Eva Marin

Ticket No. 110663

TT110663 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eva Marin
Celular 7221994764 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail litografica1@prodigy.net.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-12-09 12:46:58 Fecha Cierre 2020-01-02 12:07:05
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 23 23:17:40
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no puede subir sus facturas en el sistema ya que le aparece el siguiente
"ERROR AL EXTRAER SOCIEDADES"
Información Adicional
Nombre del Proveedor LITOGRAFICA UNIVERSAL RFC/NIF LUNE930616K73
Código del Proveedor 5169 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
error en el sistema foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2020-01-02 12:07:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-01-02 12:07:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2020-01-02 12:06:55
usuario no toma llamadas ni contesta correo, se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2020-01-02 12:06:47
Se mando correo a usuario solicitando de su apoyo en que se solventara error, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-20 22:01:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-20 22:00:29
Se mando correo a Lic. Faustino solicitando apoyo con reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-09 13:35:37
-> Se adjunto el archivo error en el sistema el cual se describe a continuación: foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-09 13:35:01
Se recibe correo de usuario compartiendo captura se anexa evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-09 13:34:44
Se le pide de favor nos comparta una captura de pantalla del error para poder canalizarlo en el area correspondiente
se le da numero de reporte y correo en espera de captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-09 12:51:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-09 12:49:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-09 12:49:25