Elizabeth Morales

Ticket No. 119019

TT119019 Problemas para ingresar (Password)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Morales
Celular 7222712334 Teléfono Fijo 7222712107
E-mail administracion@ceitsa.com.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-19 11:45:15 Fecha Cierre 2020-05-20 09:52:06
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 22:04:43
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Astrid Rocio Trejo Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

No puede acceder, hace dos años no ha habido movimiento
Información Adicional
Nombre del Proveedor Comercializadora Electromecatronica Industrial Toluca RFC/NIF CEI0404163A5
Código del Proveedor 17455 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
mensaje mostrado imagen
correo de usuaria evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 09:52:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 09:52:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 09:51:56
-> Se adjunto el archivo correo de usuaria el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 09:51:42
Se recibe correo por parte de Elizaberth indicando que el día de ayer ya pudo ingresar al portal recepción, adjunto evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 09:51:10
Envío correo a Elizabeth pidiendo nos informe si ya pudo ingresar al portal, ya que no se ha recibido respuesta.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 07:34:59
Envío correo a Elizabeth pidiendo nos confirme que datos ingresa al intentar ingresar al portal recepción.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 12:00:51
-> Se adjunto el archivo mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 12:00:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 11:57:42
Le indico a usuario que nos envie una captura del error
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-19 11:55:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-19 11:55:15
No puede subir facturas ya que no puede ingresar al portal ni registrarse, Reinicio password por comerelec, le pido que valide pero menciona que le aparece error: usuario invalido, menciona que llevaba inactiva la cuenta dos años aprox.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-19 11:55:08