Alberto Nuñez

Ticket No. 119009

TT119009 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Nuñez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3350002200
E-mail mario.nunez@indar.com.mxX Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-19 10:26:46 Fecha Cierre 2020-05-22 09:00:34
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 2 22:30:29
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Francisco Ruiz Vega Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente indica que no puede generar una factura
usuario: SIM870710Q40
contraseña: 870710
Información Adicional
Nombre del Proveedor 8811 RFC/NIF SIM870710Q40
Código del Proveedor Ferreteria Indar Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 09:00:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 09:00:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 09:00:28
Le informo a proveedor que valide su archivo con su Pack ya que de acuerdo a la validación que está haciendo el Portal IUSA nos indica que ha sido alterado o violado algún dato de dicho documento, de acuerdo a lo indicado por Faustino.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-22 09:00:22
Se recibe correo por parte de Faustino indicando que valide su archivo con su Pack ya que de acuerdo a la validación que está haciendo el Portal IUSA nos indica que ha sido alterado o violado algún dato de dicho documento. LE envío correo al proveedor informándo.e
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 08:27:15
ENVÍO CORREO A FAUSTINO SOLICITANDO APOYO PUES EL PROVEEDOR NO PUEDE SUBIR SU FACTURA, ANEXO EVIDENCIA DE MENSAJE MOSTRADO.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 07:52:15
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-20 07:51:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 10:40:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-05-19 10:40:28
Se le indica que no envíe al correo de case la factura que le da error en PDF y XML, así como la captura del error que le este mostrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-19 10:32:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-19 10:30:05