Juan Manuel Garcia Garcia

Ticket No. 117853

TT117853 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Garcia Garcia
Celular 3336502891 Teléfono Fijo 3317773798
E-mail jggarrcia@iusa.com.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-01 13:46:05 Fecha Cierre 2020-05-05 07:44:03
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 3 17:54:20
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que tiene problemas al momento de reprocesar una factura
Información Adicional
Nombre del Proveedor hope center RFC/NIF HCE1801267C7
Código del Proveedor 22963 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 07:44:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 07:44:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 07:43:40
*HACER CASO OMISO A COMENTARIO ANTERIOR.
Juan Manuel que es Jefe Administrativo de IUSA, lo reportó directamente con Faustino quien indica que "El detalle es que cuando subieron este documento el proveedor no contaba con el indicador de que es un proveedor sin orden de compra, y cuando se lo pusieron ya habían subido la factura.
Lo que tendríamos que hacer es borrar el proveedor y los documentos del portal y que vuelvan a registrarse para que tome los cambios."
Después Juan Manuel informó a Fauistino "Faustino, para no borrar el acreedor voy a capturar este documento de manera normal en SAP, este sería el único documento que se haría de esta manera,en lo sucesivo no se subirán archivos si pide orden de compra, se avisará a Contraloría para que nos ayuden a solicitar se hagan los cambios correspondientes de los indicadores."
POR LO ANTERIOR SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE, YA QUE ÉL MISMO DIO UNA ALTERNATIVA DE SOLUCIÓN.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 07:43:34
Reviso en el portal y la factura aparece como reprocesar pues no se le ha dado entrada a la mercancia o servicio en el almacen IUSA, le envío correo al proveedor pidiendo lo revise con su comprador IUSA, para que de entrada y así pueda reprocesar la factura.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 07:39:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 07:36:41
usuario: 22963
contraseña HOPP

se le pide que envie factura en formato XML y PDF y mensaje se aparece
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-01 13:54:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-01 13:50:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-01 13:49:43