DIANA SALGADO LUCAS

Ticket No. 117605

TT117605 Problemas para ingresar (Password)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DIANA SALGADO LUCAS
Celular 5894801126 Teléfono Fijo 5543595486
E-mail ferre_aceros02@yahoo.com.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-28 13:17:34 Fecha Cierre 2020-04-28 16:32:12
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 0 03:12:06
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Astrid Rocio Trejo Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Restablecer contraseña de portal para subir facturas
23976, no. de provedor, diana es su hermana
Información Adicional
Nombre del Proveedor Denise Salgado Lucas RFC/NIF SALD831601BW1
Código del Proveedor 23976 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura evidencia
Mensaje mostrado evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 16:32:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 16:32:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 16:31:58
Se recibe correo por parte de Faustino indicando que " las cantidades de entrada de mercancías no coincide con lo que trae en la factura, esta es la razón por la cual no deja terminar el proceso." SE DEBE VALIDAR CON SU COMPRADOR IUSA. le envío correo a proveedor informandole.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 16:27:47
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 15:00:12
CONTRASEÑA: sesa0722
VALIDO EL MENSAJE, Y APARECE EL MENSAJE EL MONTO TOTAL DE LA FACTURA ES DIFERENTE DEL MONTO DE LA ORDEN DE COMPRA.
ENVÍO CORREO A FAUSTINO SOLICITANDO APOYO.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 14:54:59
ENVÍO CORREO A PROVEEDOR PIDIENDO NOS COMPARTA SU CONTRASEÑA PARA INGRESAR AL PORTAL Y VALIDAR EL MENSAJE.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 14:27:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 14:19:52
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 14:11:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-28 13:31:44
Se comunica usuario para cambio contraseña ya que perdió la libreta donde la tenía registrada, cambio contraseña, le pido que valide y logra entrar a la plataforma el usuario. Ingresa y menciona que su factura no paso le pide reprocesar, lo reprocesa y marca error menciona que difiere el monto en su factura y el del portal. Le pido que nos envie su factura en xml, pdf a case
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-28 13:31:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-28 13:20:06