Elizabeth Orona Rodriguez

Ticket No. 117079

TT117079 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Orona Rodriguez
Celular 6646243074 Teléfono Fijo 6646238849
E-mail eorona@iusa.com.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-21 12:13:13 Fecha Cierre 2020-04-22 03:30:41
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 0 15:12:35
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de ELizabeth indicando que el jueves cargó la factura pero ese día le apareció que la cantidad en la orden de compra era menor al de la factura, intentó cargarla de nuevo pero le dice que esa factura ya esta duplicada.
Proveedor 10005946
Contraseña Cabrera12*
Información Adicional
Nombre del Proveedor KARINA CABRERA VILLAVICENCIO RFC/NIF CAVK830505DD6
Código del Proveedor 10005946 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
factura imagen
evidencia imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-22 03:30:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-22 03:30:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-04-22 03:30:32
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-04-21 12:26:26
Envío correo a Elizabeth indicandole que, la factura ya se encuentra en el portal recepción, le tiene que dar clic en “reprocesar” para que posteriormente elija los albaranes que corresponden a esa factura, pero en este caso aun no aparecen porque no le han dado entrada en el almacen al servicio o producto, que le pida al vendedor IUSA encargado de este proveedor validar esta situación, para que puedan elegir los albaranes y la factura sea aceptada.

Gloria Gomez Valdez 2020-04-21 12:25:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-04-21 12:24:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-04-21 12:24:10
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-04-21 12:18:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-21 12:18:06