Erick Rangel

Ticket No. 117064

TT117064 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Rangel
Celular 5540516055 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail erick-rangel73@hotmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-21 10:39:23 Fecha Cierre 2020-04-23 06:30:46
Tiempo Respuesta 00:09:18 Tiempo Solución 1 19:42:05
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Proveedor indica que quiere dar de baja la orden de compra 4501215173 que se subio con el costo de $50460 y subir la orden correcta
Información Adicional
Nombre del Proveedor RODRIGO ISAAC GONZALEZ GONZALEZ RFC/NIF GOGR930215DWA
Código del Proveedor 22430 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
orden de compra incorrecta y correcta evidencia
Correo enviado a proveedor evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-23 06:30:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-23 06:30:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-04-23 06:30:41
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a proveedor el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-04-23 06:30:34
Cliente no contestó llamadas ni correo el día de ayer, por lo cual le envío otro correo el día de hoy indicandole que el área correspondiente informa que ya quedó corregido el detalle con la orden de compra, por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-23 06:29:55
Se recibe correo de Faustino indicando que ya lo modificó en el portal, le envío correo a Erick pidiendo nos lo confirme para proceder al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-22 12:42:10
-> Se adjunto el archivo orden de compra incorrecta y correcta el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-04-22 12:01:13
Envío correo a Faustino informandole que El proveedor indica que la orden de compra incorrecta es 4501215173 la correcta es la 4300001803, como lo describe en la imagen adjunta.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-22 11:59:54
Se recibe correo por parte de Faustino pidiendo se le informe cual es la orden de compra incorrecta, le envío correo al proveedor pidiendo nos informe cual es la orden de compra incorrecta y cuál es la orden de compra correcta para poder realizar la modificación en el portal IUSA.
usuario...22430
contraseña..temporal01
Gloria Gomez Valdez 2020-04-22 10:45:27
se le envia correo al Sr, Faustino para que nos ayude a dar de baja la orden de compra 4501215173.
estamos en espera de sus comentarios.
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-21 11:07:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-21 11:05:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-21 11:05:47
Proveedor indica que quiere dar de baja la orden de compra 4501215173 que se subio con el costo de $50460 y subir la orden correcta
se le indica su nuevo numero de reporte
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-21 10:50:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-21 10:48:41