Maria Cazarin Del Villar

Ticket No. 117030

TT117030 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Cazarin Del Villar
Celular 5553772173 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail proplastic01@prodigy.net.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-20 17:11:44 Fecha Cierre 2020-04-27 19:10:53
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 7 01:56:24
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica proveedor e indica que no puede subir su factura error con numero de orden de compra.
Información Adicional
Nombre del Proveedor 6921Marialuisadelbillar RFC/NIF 620602ie0
Código del Proveedor np Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-27 19:10:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-27 19:10:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-04-27 19:10:48
Envío correo a proveedor indicandole que al no recibir su factura XML y PDF ni su contraseña para ingresar al portal IUSA, procedemos al cierre del reporte, si aún presenta algún detalle por favor comuníquese nuevamente con nosotros al 800 900 48 72.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-27 19:10:24
Nuevamente trato de localizar a proveedor pero no toma llamadas, le envío correo indicandole que seguimos a la espera de su factura en formato XML y PDF, así como su contraseña del portal para validar cual es el detalle que presenta, de no recibir respuesta hoy se procederá al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-24 07:42:10
Corrijo correo y nombre, ya que me comentan que el señor MArio ya no labora en esa empresa, y María Cazarin se encuentra en home oficce, por lo cual le envío crreo pidiendo nuevamente la factura en formato XML y PDF , contraseña para poder validar el error.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-22 11:07:39
Envío correo al proveedor pidiendo nos envíe su factura en formato xml y pdf así como la contraseña para validar el mensaje que le muestra.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-21 11:46:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-04-20 17:15:08
Se solicita evidencias del problema y se da numero de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-04-20 17:14:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-04-20 17:14:29