Elizabeth Mirón

Ticket No. 116792

TT116792 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Mirón
Celular S/N Teléfono Fijo 5544581911
E-mail elimim38@gmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-16 10:55:32 Fecha Cierre 2020-04-20 09:06:50
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 3 22:08:41
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria indicando que no le aparecen los albaranes desde el mes de enero para subir sus factura
Usuario: 22151
Pass: TFM170210
Información Adicional
Nombre del Proveedor Técnica en Función Maya RFC/NIF TFM170210K58
Código del Proveedor 22151 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA imagen
documento xml imagen
entrega imagen
portal recepción de facturas imagen
Evidencia correos
Seguimientos
se leenvia correo a srta. indicandole que el tema lo vean con el comprador para que el comprador vea este tema con Carlos Vargas y haga la verificación de forma manual
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-20 09:19:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-20 09:06:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-20 09:06:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-20 09:06:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correos
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-20 09:06:20
Se recibe correo de Faustino indicando que esta factura no la pueden leer debido a que es del año 2018 y el portal sólo está aceptando facturas del año 2020; por lo que pide que esto lo vean con el comprador para que el comprador lo vea directamente con Carlos Vargas.
Adjunto evidencia de correo y se le notifica a la cliente la información indicada
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-20 09:05:14
nos manda correo sr. Faustino indicando que la orden de compra es ya de mucho tiempo atrás, que en el portal que tienen solo pueden leer solo documentos del 2020, se tiene que hacer la verificación de forma manual pues la orden tiene fecha de 08.01.2018 aunque la entrada de mercancías haya sido en este año, no pude leer el pedido de compra.
Pide de favor que el tema lo vean con el comprador para que el comprador vea este tema con Carlos Vargas y haga la verificación de forma manual.
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-20 08:57:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-17 08:55:21
se le envía correo a Faustino pidiendo ayuda con este reporte
se le anexa en el correo las claves del portal, la imagen del portal y los archivos de xml y pdf
estamos atentos a los comentarios de Faustino
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-17 08:55:13
-> Se adjunto el archivo portal recepción de facturas el cual se describe a continuación: imagen
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-17 08:52:51
-> Se adjunto el archivo entrega el cual se describe a continuación: imagen
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-17 08:50:23
-> Se adjunto el archivo documento xml el cual se describe a continuación: imagen
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-17 08:22:19
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: imagen
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-17 08:20:45
se recibe correo, con la factura con el sello y los archivos XML y PDF
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-17 08:18:59
Se solicita a la cliente que pueda enviar el documento sellado por planta donde aparece que ya le dieron entrada además de que mande nuevamente factura en pdf y xml
FACTURA FOLIO: A046-156601
Se le da correo de case a la cliente y enviará documentación
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-16 11:05:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-16 11:00:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-16 10:58:09