Erick Rangel

Ticket No. 116174

TT116174 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Rangel
Celular 5540516055 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail erick-rangel73@hotmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-01 10:45:45 Fecha Cierre 2020-04-20 15:11:05
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 19 04:21:20
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Francisco Ruiz Vega Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica cliente indicando que quiso subir una factura y le genero el error ERR998
Información Adicional
Nombre del Proveedor RODRIGO ISAAC GONZALEZ GONZALEZ RFC/NIF GOGR930215DWA
Código del Proveedor 22430 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
imagen factura 1
imagen factura 2
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-04-20 15:11:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-20 15:11:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-04-20 15:10:38
Se le informa al usuario que la orden de compra no corresponde a la que deberían de asignar en la factura, es por eso que no le deja culminar el proceso, revisen con el área de compras y les den en pedido correcto, y si es necesario notifique para hacer el cambio de Pedido en el portal.
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-17 07:47:42
Faustino indica que la orden de compra que colocaron no corresponde a la que deberían de asignar en la factura, es por eso que no les deja culminar el proceso, que lo que pide revisen con el área de compras y les den en pedido correcto, y si es necesario que se le notifique para hacer el cambio de Pedido en el portal.
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-17 07:34:34
Envio correo solicitando su apoyo a Faustino
Gemma Martinez Gomez 2020-04-14 13:47:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gemma Martinez Gomez 2020-04-14 12:27:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-04-14 12:27:03
Cliente Decea saber el estatus de su reporte le informo que aun se encuentran validando informacion cliente molesto pide se le atienda ya que a el le urge subir su factura
Gemma Martinez Gomez 2020-04-14 10:39:51
Cliente solicita estatus de su reporte, desde el día 4 de abril se tiene es caso abierto y no se le ha dado seguimiento por parte de Faustino. Se le vuelve a enviar correo para validar el reporte.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-04-08 09:51:04
Se comunica el usuario para checar el estatus de su reporte, le comentamos que se sigue validando la información. Aun no hemos obtenido respuesta al correo
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-07 12:29:06
Cliente se comunica para validar el estatus de su caso, se le indica que aún no tenemos respuesta del area encargada, se le solicita comunicarse el día de mañana para validar nuevamente. Se le envía correo a Faustino nuevamente para validar el caso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-04-06 11:10:55
Se envia correo a Faustino para solicitar ayuda
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-03 13:20:15
El usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte, comenta que subió factura le apareció que ya estaba duplicada, en ocho días volvió a ingresar y la rebotó el sistema
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-03 12:38:57
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: factura 2
Susana Cruz Miranda 2020-04-02 10:48:37
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: factura 1
Susana Cruz Miranda 2020-04-02 10:48:20
correo recibido miércoles 01/04/2020 11:15 a. m.
Susana Cruz Miranda 2020-04-02 10:48:06
se recibe correo informando
Numero de reporte 116174
para entrar al porta..
usuario...22430
contraseña..temporal01
Susana Cruz Miranda 2020-04-02 10:45:42
Se le solicita al cliente PDF,XML y accesos a la plataforma para validar su caso. Se recibirán por correo
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-04-01 10:51:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-04-01 10:49:45