Erick Rangel

Ticket No. 115903

TT115903 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Rangel
Celular 5540516055 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail erick-rangel73@hotmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-03-27 09:14:59 Fecha Cierre 2020-03-31 16:42:34
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 4 07:23:14
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica cliente indicando que quiso subir una factura en el portal pero que la duplicó
No cuenta a la mano con su contraseña.
Información Adicional
Nombre del Proveedor RODRIGO ISAAC GONZALEZ GONZALEZ RFC/NIF GOGR930215DWA
Código del Proveedor 22430 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2020-03-31 16:42:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-03-31 16:42:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2020-03-31 16:42:29
No se ha recibido docuemtacion por lo que se procede al cierre del reporte, se envia correo a usuario indicando que en caso de algun problema se comunique al 800
Susana Cruz Miranda 2020-03-31 16:41:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2020-03-31 16:40:20
Se le pide al cliente que mande el error que le aparece como duplicado, que mandela factura que se tiene que subir e indique cuál es la que se tiene que eliminar y también su contraseña.
El cliente queda de acuerdo de enviarlo al correo de case con su no. de reporte
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-27 09:22:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-27 09:19:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-27 09:19:20