Antonio Espejel

Ticket No. 115603

TT115603 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Espejel
Celular 5530443305 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mizespejel@hotmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-03-21 11:36:51 Fecha Cierre 2020-04-01 08:55:49
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 10 21:15:55
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte del proveedor indicando que subió su factura con una orden de compra incorrecta, y ahora al dar clic en reprocesar le aparece el mensaje " dice que el monto total de la factura no coincide con el monto de la entrada de la mercancía."

número de orden de compra incorrecta: 4501210587.
número de orden de compra correcto es: 4501214969

Información Adicional
Nombre del Proveedor Yazmin Ivonne Zenteno Sánchez RFC/NIF ZESY810503RV9
Código del Proveedor 23628 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
factura PDF
Evidencia imagen
imagen correo Lic Faustino indicando quedo solventado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2020-04-01 08:55:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-04-01 08:55:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2020-04-01 08:55:44
se envia correo informando de la solucion, por lo cual se procede al cirre del reporte.
Susana Cruz Miranda 2020-04-01 08:55:38
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: correo Lic Faustino indicando quedo solventado
Susana Cruz Miranda 2020-04-01 08:51:44
se recibe correo de Lic Faustino indicando que ya realizo el cambio.
Susana Cruz Miranda 2020-04-01 08:50:52
se envia correo a Lic Faustino para su apoyo
Susana Cruz Miranda 2020-03-31 16:45:43
Envío correo a Faustino solicitando apoyo para este reporte, ya que no hemos recibido respuesta por parte de él.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-25 06:32:39
Se envia correo a Faustino solicitando saber si tiene informacion d elso reporte.
Raul Hernandez Gil 2020-03-23 16:15:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-03-21 12:03:49
CONTRASEÑA: brenda
Envío correo a Faustino solicitando apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-21 11:45:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-03-21 11:44:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-03-21 11:40:17
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: PDF
Gloria Gomez Valdez 2020-03-21 11:40:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-21 11:39:54