Eva Marin

Ticket No. 115433

TT115433 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eva Marin
Celular 7221994764 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail litografica1@prodigy.net.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-03-17 16:20:46 Fecha Cierre 2020-03-17 17:42:55
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 01:19:35
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Clienta se comunica indicando que no puede subir sus facturas
Información Adicional
Nombre del Proveedor LITO GRAFICA UNIVERSAL RFC/NIF ELUN930616K73
Código del Proveedor 5169 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA 1 imagen
FACTURA 2 imagen
ERROR QUE APARECE imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2020-03-17 17:42:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2020-03-17 17:42:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2020-03-17 17:42:51
me comunico con usuaria para indicar que ya fue corregido el error.
usuaria comunica que ya pudo subir esas facturas.
se le indica a usuaria que se procederá al cierre de su reporte.
usuaria esta de acuerdo.
Alberto Garcia Nava 2020-03-17 17:42:46
-> Se adjunto el archivo ERROR QUE APARECE el cual se describe a continuación: imagen
Alberto Garcia Nava 2020-03-17 16:40:46
-> Se adjunto el archivo FACTURA 2 el cual se describe a continuación: imagen
Alberto Garcia Nava 2020-03-17 16:40:15
-> Se adjunto el archivo FACTURA 1 el cual se describe a continuación: imagen
Alberto Garcia Nava 2020-03-17 16:39:56
se recibe correo de parte de usuaria con evidencias solicitadas asi como las facturas que no puede subir al portal.
se adjuntan evidencias.
Alberto Garcia Nava 2020-03-17 16:39:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-03-17 16:25:16
Se solicita envio de correo con sus facturas en formato .PDF y .XML asi como el error que arroja con sus contraseñaso al correo de case@iusa.com.mx he indico umero de reporte para que no tengamos al pendiente cliente enviara en un momento mas el correo.
Raul Hernandez Gil 2020-03-17 16:25:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-03-17 16:23:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-03-17 16:23:20