Jorge Rodriguez

Ticket No. 115004

TT115004 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Rodriguez
Celular 3058798387 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ventas@jc-exports.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-03-06 10:40:42 Fecha Cierre 2020-05-18 08:02:02
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 72 21:18:46
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que no le aparece nada en el portal, no aparece las facturas anteriores e información.
Información Adicional
Nombre del Proveedor JC EXPORTS RFC/NIF NP
Código del Proveedor 1004184 Cliente Extranjero
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
portal recepción de facturas imagen
factura 1 evidencia
factura 2 evidencia
factura 3 evidencia
factura 4 evidencia
evidencia Información mostrada en portal
correo enviado a proveedor imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-18 08:02:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-18 08:02:02
-> Se adjunto el archivo correo enviado a proveedor el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-18 08:01:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-18 08:00:16
El día jueves se intentó localizar a proveedor pero no tomó llamadas, se le envió correo y tampoco contestó, hoy nuevamente se intenta localizar pero no se tiene éxito por lo cual envío correo informandole el cierre del reporte, ya que los datos de sus facturas subidas anteriormente ya aparecen en el portal.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-18 07:57:43
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Información mostrada en portal
Gloria Gomez Valdez 2020-05-14 14:47:32
Se recibe correo por parte de Fauistino indicando que por favor pueden revisar, ya quedo actualizado el proveedor con los documentos que habían subido al portal.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-14 14:40:55
Envío correo a Faustino pidiendo apoyo para este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-14 07:58:26
Pido apoyo nuevamente a Fausitno, por correo, con algún avance sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-30 12:51:44
Envío correo a Faustino pidiendo saber algún avance sobre el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-23 09:08:19
Se recibe correo por parte de Faustino, indicando que lo revisa y cualquier detalle nos notifica.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-21 13:13:27
Envío correo a Faustino solicitando apoyo, ya que el proveedor J&C EXPORTS, INC (extranjero), indica que sube sus facturas al portal sin ningún detalle, c, pero al momento de ir a “Mis Facturas”, no le muestra nada, no las puede visualizar, adjunto las 4 facturas.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-21 12:01:59
-> Se adjunto el archivo factura 4 el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-04-21 12:01:20
-> Se adjunto el archivo factura 3 el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-04-21 12:00:54
-> Se adjunto el archivo factura 2 el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-04-21 12:00:38
-> Se adjunto el archivo factura 1 el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-04-21 11:59:56
Se reciben las facturas del proveedor extranjero.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-21 11:59:38
Usuario: 1004184
Contraseña: 650295861
Gloria Gomez Valdez 2020-04-20 15:09:02
Trato de localizar a sr JOrge, pero no toma llamadas, por lo cual le envío correo pidiendo nos comparta sus facturas en formato XML y PDF al correo de case para validar cual es el detalle que se está presentando.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-20 15:08:30
se le pide que nos pueda compartir las facturas a subir, en xml y PDF.
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-17 08:04:28
-> Se adjunto el archivo portal recepción de facturas el cual se describe a continuación: imagen
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-17 08:03:15
se recibe correo donde nos manda imagen del portal recepción de facturas
indica que el problema con el sistema de recepcion de facturas continua
Diego Armeaga Sanchez 2020-04-17 08:01:17
se envia correo a usuario solicitando facturas asi como imagen en donde demuestre que si ha podido subir facturas en algún momento. quedamos a la espera
Susana Cruz Miranda 2020-04-01 08:49:48
se recibe correo de Lic Faustino pidiendo apoyo para que usuario envie evidencia de que haya subido alguna factura o compartir archivos al Lic Fastino
Susana Cruz Miranda 2020-04-01 08:47:17
se envia correo a Lic Faustino para su apoyo
Susana Cruz Miranda 2020-03-31 16:46:36
Se envia correo a Faustino solicitando saber si tiene informacion d elso reporte.
Raul Hernandez Gil 2020-03-23 16:15:38
Se envía correo a Faustino solicitando avances de este reporte
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-17 07:00:00
Se envia correo a Fautino para saber si tiene alguna informacion.
Raul Hernandez Gil 2020-03-13 12:00:07
Se evia correo a Faustino para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-12 10:52:45
Se envia correo a Faustino para apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-06 11:17:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-06 10:46:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-06 10:46:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-03-06 10:43:16