Antonio Azuara

Ticket No. 114590

TT114590 Informacion general

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Azuara
Celular 4424107210 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail informes@maresiqroo.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-02-26 16:02:54 Fecha Cierre 2020-02-26 16:11:20
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 00:06:08
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita claves de acceso y link para poder subir sus facturas al portal de iusa.
Información Adicional
Nombre del Proveedor GRUPO MARESI SA DE CV RFC/NIF GMA100729GM6
Código del Proveedor 18661 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-02-26 16:11:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-02-26 16:11:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-02-26 16:11:16
Me comunico con Antonio azuara para confirmar que haya recibido el correo con el link y claves para accesar al portal de facturas las cuales son:
http://portalrecepcion.iusa.com.mx/login.asp
usuario: 18661
contraseña: maresi
por lo que se realiza el acceso al portal y se indica el proceso para subir facturas en la opcion:
.- Recepcion
Envio de Factura
donde podra seleccionar la opcion sociedad donde el podra encontrara industrias unidas para que le facture, y subira el formato.XML y .PDF, posterior mente en la opcion de:
.-Reportes
Mis facturas: podra visualicar cada una de las cuales suba por cada servicio
Complementos de pagos: podra el podra subir algun otro formato pendiente pero no usara ya que el no lo usara.
por lo que Sr. Antonio le queda claro el funcionamiento y el estara subiendo sus facturas aparatir de hoy de los servicios que vayan realizando, por lo que se indica numero de reporte y cierre del mismo cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2020-02-26 16:11:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-02-26 16:05:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-02-26 16:05:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-02-26 16:05:12