Moserrat De La Oz

Ticket No. 103990

TT103990 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Moserrat De La Oz
Celular 5530966666 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ctasxcobrar4@dominion.com.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-01 16:40:45 Fecha Cierre 2019-08-01 18:38:09
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 0 01:54:32
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

introduca datos EM SOLO PARA verificacion de facturas referentes EM
Información Adicional
Nombre del Proveedor dominium industria ac de cv RFC/NIF DIN930813DV4
Código del Proveedor 13828 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
capturas de error en facturas capturas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-08-01 18:38:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-08-01 18:38:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-08-01 18:23:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-08-01 18:23:34
Me comunico con usuario y comenta que ya lo consulto con vendedor y le indico que ellos subieran facturas en cuentas por pagar, comenta que si presenta algún problema se comunicara nuevamente con nosotros, se cierra reporte usuario esta de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-08-01 18:22:23
-> Se adjunto el archivo capturas de error en facturas el cual se describe a continuación: capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-08-01 17:00:03
Se revisa en portal y el problema lo presenta en 4 facturas de las cuales 3 son con el mismo error y una con diferente error, se le indica que se consultara este error en la área correspondiente, comenta que esta bien
se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-08-01 16:55:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-08-01 16:46:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-08-01 16:43:37