DIANA CORREA

Ticket No. 103645

TT103645 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DIANA CORREA
Celular 5552085780 Teléfono Fijo 3313680011
E-mail recepcion@pluscargomexico.com.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-25 11:59:50 Fecha Cierre 2019-08-29 08:34:28
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 34 20:32:07
Agente Creador Marisol Cruz Ruiz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marisol Cruz Ruiz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

AL MOMENTO DE SU FACTURA LE APARECE ACREDOR NO EXISTE
Información Adicional
Nombre del Proveedor PLUS CARGO MEXICO RFC/NIF PTM0701119T6
Código del Proveedor 22384 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS imagen de proceso de factura enviada imagen de error al enviar factura
FACTURA FACTURA
factura ya esta en el portal estatus:reprocesar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 08:34:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 08:34:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 08:34:23
verificando en el portal la factura ya fue ingresada, aparece en estatus “reprocesar”, pero lo albaranes o mercancía aún no ha sido registrados en el sistema, por lo cual pido al proveedor lo valide directamente con su comprador IUSA para que se les dé entrada y así a factura se aceptada.
ANEXO EVIDENCIA DE QUE LA FACTURA YA SE ENCUENTRA EN EL PORTAL CON ESTATUS REPROCESAR.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 08:33:37
-> Se adjunto el archivo factura ya esta en el portal el cual se describe a continuación: estatus:reprocesar
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 08:29:35
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Marisol Cruz Ruiz 2019-08-29 08:23:40
EN REVISION
CLAVES DE ACCESO:
Usuario: 22384
Contraseña: pluscargomex
SE ENVIÓ CORREO A FAUSTINO, EN ESPERA DE RESPUESTA
Diana Vicente Dominguez 2019-08-28 19:33:08
SE ENVIA CORREO NUEVAMENTE A ING. FAUSTINO ESPERANDO PRONTA RESPUESTA
Marisol Cruz Ruiz 2019-08-28 08:30:22
SE ENVIA NUEVAMENTE CORREO A ING FAUSTINO ESPERANDO PRONTA RESPUESTA
Marisol Cruz Ruiz 2019-08-14 18:12:28
INDICA QUE NUEVAMENTE LE APARECE ERROR
Marisol Cruz Ruiz 2019-08-14 17:48:08
SE RECIBE CORREO DE LA SRITA DIANA CORREA INDICANDO QUE NUEVAMENTE SE PRESENTA LA MISMA FALLA DE QUE NO PUEDE SUBIR FACTURAS, LE ENVIO CORREO A ING, FAUSTINO MENCIONANDO FALLA Y ADJUNTANDO FACTURA PDF Y XML ASI COMO CAPTURA DE PANTALLA DE ERROR AL MOMENTO DE INGRESAR AL PORTAL Y SUBIR FACTURAS
Marisol Cruz Ruiz 2019-08-13 15:59:02
Me comunico con Diana Correa se le pregunta por el numero de orden o numero de pedido comenta que es si no hay numero de orden o numero de pedido, se envía correo a Faustino con información que proporciono Diana Correa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-12 11:29:00
Se recibe correo por parte de Faustino indicando "Buen día, a que pedido corresponde esta factura?"
Gloria Gomez Valdez 2019-08-12 11:16:46
NUEVAMENTE SE ENVIA CORREO A ING. FAUSTINO EN ESPERA DE PRONTA RESPUESTA.
Marisol Cruz Ruiz 2019-08-09 15:45:53
Compañera Marisol envió correo a Faustino el 25 de julio solicitando apoyo, pero no ha contestado, por lo cual nuevamente solicito apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-30 13:54:15
s le pide a usuaria que nos envie su factura en XML Y PDF, para validarlo con Ingeniero Faustino, quedamos en espera
Marisol Cruz Ruiz 2019-07-25 12:24:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: imagen de proceso de factura enviada
imagen de error al enviar factura
Marisol Cruz Ruiz 2019-07-25 12:23:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marisol Cruz Ruiz 2019-07-25 12:22:11
usuaria se comunica ya que al momento de subir facturas le aparece acredor no existe, indica que no sabe si fue enviada su factura o exite un error
Marisol Cruz Ruiz 2019-07-25 12:18:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marisol Cruz Ruiz 2019-07-25 12:16:37
contraseña para entrar al portal pluscargomex
Marisol Cruz Ruiz 2019-07-25 12:16:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marisol Cruz Ruiz 2019-07-25 12:02:21