Alma Delia Salas Calderon

Ticket No. 103098

TT103098 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Delia Salas Calderon
Celular 5570915870 Teléfono Fijo 5534601433
E-mail adsmed73@gmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-12 11:10:50 Fecha Cierre 2019-08-29 08:21:17
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 47 21:07:32
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

comenta que no puede subir una factura le sale que se duplico, ya lo avía subido con un numero de pedido diferente
CODIGO DE PROVEEDOR: 22529
CONTRASEÑA: ADSMED73
Información Adicional
Nombre del Proveedor Alma Delia Salas Calderon RFC/NIF SACA730408JW6
Código del Proveedor 22529 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 08:21:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 08:21:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 08:21:12
Revisando en el portal las 4 facturas que nos envió el proveedor ya se encuentran en el sistema, pero aún no le han dado entrada en el almacen IUSA por lo cual le aparece en estatus reprocesar, le envío correo a Alma informandole que este detalle lo tiene que verificar directamente con su comprador IUSA, para que en entrada a los albaranes.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 08:21:07
Me comunico con Alma Delia sin exito comenta que no se encuentra en su oficina y en su celular no contesta, para comentarle que tendría que validar con su comprador.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-28 18:45:37
se envia correo a Fastino para seguiiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-26 16:41:20
Se envia correo a Faustino para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-21 12:07:47
se envia correo a Faustino para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-16 09:16:37
se envia correo a Faustino para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-12 08:31:19
me comunico con usuaria comenta que no se han eliminado las facturas, se manda correo a Faustino para seguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-06 08:40:06
Envío correo a Faustino pidiendo nos apoye con este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-30 14:01:58
Envío correo a Faustino pidiendo nos apoye con este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-22 16:46:19
usuaria se comunica para saber estatus de su reporte, le solicito me de un poco más de tiempo ya que no hemos recibido respuesta del área correspondiente. Mando correo a faustino
Karen Marquez Fregoso 2019-07-16 16:38:52
se le envia correo a Faustino para seguimiento al reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-16 16:19:54
Se envía correo a Faustino tara seguimiento de reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-12 16:42:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-12 16:42:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-12 16:42:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-12 11:13:45