Alma Delia Salas Calderon

Ticket No. 102740

TT102740 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Delia Salas Calderon
Celular 5570915870 Teléfono Fijo 5534601433
E-mail adsmed73@gmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-04 17:32:01 Fecha Cierre 2019-07-04 18:06:25
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 0 00:31:07
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

error al subir a factura (RERR998) por las diferencias de la factura y la entrada de mercancía.
CODIGO DE PROVEEDOR: 22529
CONTRASEÑA: ADSMED73
Información Adicional
Nombre del Proveedor Alma Delia Salas Calderon RFC/NIF SACA730408JW6
Código del Proveedor 22529 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2019-07-04 18:06:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-07-04 18:06:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2019-07-04 18:06:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-07-04 18:06:07
me comunico con proveedor para indicarle que de acuerdo a lo que nos envió por correo nos percatamos que todo esta bien es solo que lo que le aparece es porque aun no le dan entrada a su mercancía.
se le indica que se ponga en contacto con la persona de almacén para que le de entrada a su mercancía y lo valide de nuevo.
se le notifica del cierre de su reporte y proveedor esta de acuerdo.
Alberto Garcia Nava 2019-07-04 18:04:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-07-04 18:01:58
SE LE PIDE A PROVEEDOR NOS ENVIÉ LAS FACTURAS CON LAS QUE TIENE PROBLEMA A LA HORA DE INGRESARLAS AL PORTAL.
SE LE BRINDA EL CORREO DE case@hotmail.com.mx
Alberto Garcia Nava 2019-07-04 17:37:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-07-04 17:36:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-07-04 17:35:18