Ivonne Almonte Mercado

Ticket No. 101217

TT101217 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivonne Almonte Mercado
Celular 7222265287 Teléfono Fijo 7222266497
E-mail almonte@prodigy.net.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-06 12:30:15 Fecha Cierre 2019-06-07 12:02:16
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 0 23:29:13
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Marisol Cruz Ruiz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica cliente indicando que al subir la factura "A 2011" arroja el siguiente error
"Error validacion XML: Resultado de la recepcion FIN9999, El archivo XML no fue recibido"
Usuario: 15913
Contraseña: Raptor312
Información Adicional
Nombre del Proveedor COMPAÑIA INDUSTRIALIZADORA DE MADERA SA DE CV RFC/NIF IMA980224G57
Código del Proveedor 15913 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-07 12:02:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-07 12:02:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-07 12:02:08
ME COMUNICO CON USUARIA INDICANDO QUE YA PUEDE SUBIR SU FACTURA QUE YA ESTA ARREGLADO SU PROBLEMA INDICANDOME QUE YA PUDO SUBIR SU FACTURA, LE MENCIONO QUE PROCEDERE A CERRAR REPORTE Y QUE CUALQUIER DUDAD SE COMUNICA.
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-07 12:02:01
MANDA INFORMACION FAUSTINO GARDUÑO INDICANDO QUE YA ESTA ARREGLADO EL ERROR QUE INDIQUE A USUARIA INTENTE SUBIR NUEVAMENTE SU FACTURA.
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-07 12:00:23
ENVIO CORREO A FAUSTINO G PARA VALIDAR ERROR DEL POR QUE USUARIA NO PUEDE SUBIR FACTURAS EN ESPERA DE PRONTA RESPUESTA
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-07 11:45:53
SE COMUNICA USUARIO PARA INDICAR QUE LE SIGUE APARECIENDO EL MISMO ERROR AL INTENTAR SUBIR SUS FACTURAS INDICO QUE SE ESTA VALIDANDO INFORMACION Y MANDO CORREO A FAUSTINO G., PARA VALIDAR EL ERROR
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-07 11:44:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-07 11:42:48
Comparto numero de reporte al cliente solicito nos comparat Factura(PDF, XML y orden de compra para intentar subirla) asi como captura del error
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 12:35:31
CONTRASEÑA: Raptor321
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 12:34:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 12:33:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 12:33:03