Guillermo Alfonso Chavez Ramos

Ticket No. 101110

TT101110 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Alfonso Chavez Ramos
Celular 5523995567 Teléfono Fijo 5541940334
E-mail gchavez.10@hotmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-05 11:49:16 Fecha Cierre 2019-06-12 10:57:02
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 6 23:05:28
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente comenta que presenta problema al adjuntar facturas XML ya subio 3 y si los dejo pero 4 subir.
Información Adicional
Nombre del Proveedor QUIMICA SAUVER SOLUCIONES INDUSTRIALES SA de CV RFC/NIF QSS160121PU8
Código del Proveedor 21359 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-06-12 10:57:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-06-12 10:57:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-06-12 10:56:52
Me comunico con usuario para poder verificar si ya pudo adjuntar su factura he indica que no lo ha hecho por lo que se realiza la prueba estando en linea, se adjunta la factura correctamente confirmando en los reportes nos arroja la confirmación en el sistema. Se procede al cierre del reporte reiterando nuestro servicio.
Raul Hernandez Gil 2019-06-12 10:56:45
Se solicitan nuevamente comentarios a Faustino Garduño al respecto de este reporte
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-10 20:25:56
Se comparten archivos y evidencia con Faustino Garduño y quedo en espera de algún comentario
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-07 16:26:33
Se comunica nuevamente usuario indicando que le aparece el mensaje: "error no se recibió el archivo xml l ERROR FN49"que no permite subir sus archivos correspondientes
Se le pide que los envíe nuevamente al correo de case y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-07 14:55:07
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2019-06-05 15:45:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-06-05 11:55:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-06-05 11:55:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-06-05 11:55:18
Volverá a intentar y capturara la pantalla para verificar que problema presenta se da correo para que envié información.
Raul Hernandez Gil 2019-06-05 11:55:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-06-05 11:51:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-06-05 11:51:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-06-05 11:51:34