Ricardo Ortiz Perez

Ticket No. 108763

TT108763 Problemas para ingresar (Password)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Ortiz Perez
Celular S/N Teléfono Fijo 2721722854
E-mail ricardo.ortizp@hotmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-07 10:20:12 Fecha Cierre 2019-11-08 06:18:55
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 0 19:55:58
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica que no puede ingresar al portal por que tiene que cambiar su contraseña
Información Adicional
Nombre del Proveedor TELMEX RFC/NIF OIPR661030FW0
Código del Proveedor P30ORPEROR Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-08 06:18:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-08 06:18:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-08 06:18:50
Se mando correo a usuario indicándole que se cierra reporte y que en momento que tengas sus datos se comunique
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-08 06:18:38
Se realizan llamadas a usuario y manda a buzón directo el motivo es para confirmar que ya tenga su numero de proveedor y nombre, se mandara correo a usuario, indicando que se cierra reporte y que en momento de que tenga sus datos se le brinde la atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-08 06:17:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-07 12:55:07
Se ingresa al sistema de portal recepción con los datos que proporciono usuario y no se tiene ninguna coincidencia ni con numero de proveedor, se le pide consulte bien el nombre de proveedor y numero para que se pueda cambiar contraseña, comenta que lo consultara y regresara llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-07 10:33:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-07 10:31:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-07 10:22:57