Julio Cesar Argueta Hernandez

Ticket No. 108269

TT108269 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Argueta Hernandez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7223183434
E-mail creditoycobranza@fumiplagastoluca.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-29 14:31:21 Fecha Cierre 2019-10-29 15:06:58
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 0 00:33:18
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica reportando que no puede subir sus facturas en portal
Información Adicional
Nombre del Proveedor Julio Cesar Argueta Hernandez RFC/NIF AUHJ750206NW2
Código del Proveedor 23900 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
portal de usuario capturas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 15:06:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 15:06:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 15:06:54
-> Se adjunto el archivo portal de usuario el cual se describe a continuación: capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 15:06:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 14:52:57
Se ingresa al portal, se le pide a usuario en que facturas es el problema y da el numero de factura 3169, se revisa y se valida que el error es por que su vendedor no a subido los productos almacen y por lo cual no apaceren albaranes de los productos, se le pide de favor lo consulte con su vendedor que suba productos almacen y que cualquier duda se puede comunicar con nosotros, se le da numero de reporte
se anexa evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 14:52:51
Se le pide de favor contraseña para ingresar al portal y revisar el problema
23900
aRGUETA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 14:36:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 14:33:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 14:33:40