Estela Ruíz

Ticket No. 108230

TT108230 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estela Ruíz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5553621728
E-mail eruiz@fusionarte.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-29 10:21:46 Fecha Cierre 2019-10-29 12:51:28
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 0 02:25:56
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que subió una factura desde el día 14 de octubre, pero le aparece el mensaje de que está duplicada.
(comenta que la envió de nuevo porque le pidió Iván Camacho que llenara un formulario para que le pudieran pagar)
Factura no. A841
Contraseña: fusionarte
Información Adicional
Nombre del Proveedor LOGISTICA Y OPERACION DE EXPOSICIONES S de RL de CV RFC/NIF LOE140902R66
Código del Proveedor 23762 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 12:51:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 12:51:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 12:51:24
Se le indica a la usuaria que no debe volver a subir la factura pues ya está En Proceso de Revision
Se le indica que el formulario que le piden llenar ha de ser externo al portal, por lo que se le indica que no vuelva a subir la factura sino lo valide con su comprador.
Se le da no. de folio y en caso de que lo requiera volverá a marcar
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 12:51:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 10:29:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 10:29:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 10:25:32