KAREN FONTECILLA

Ticket No. 107338

TT107338 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto KAREN FONTECILLA
Celular 5526633505 Teléfono Fijo 5567199054
E-mail karen.fontecilla@imaatech.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-11 20:53:21 Fecha Cierre 2019-10-18 09:56:56
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 6 13:01:35
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karen Marquez Fregoso Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

USUARIA MENCIONA UN ERROR AL SUBIR SUS FACUTRAS "NO ESTA AUTORIZADO PARA REGISTRAR UNA FACTURA RECBIDA EN EL CENTRO I313"
CONTRASEÑA: Diosima1!
Información Adicional
Nombre del Proveedor IMAATECH RFC/NIF IMA150611221
Código del Proveedor 23859 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA ACEPTADA FACTURA EN PORTAL CON ESTATUS DE ACEPTADA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-10-18 09:56:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-10-18 09:56:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-10-18 09:56:51
-> Se adjunto el archivo FACTURA ACEPTADA el cual se describe a continuación: FACTURA EN PORTAL CON ESTATUS DE ACEPTADA
Karen Marquez Fregoso 2019-10-18 09:56:39
SE COMUNICA USUARIA SOLICITANDO INFORMES SOBRE SU PROCESO. FAUSTINO ME SOLICITA LO PONGA EN CONFERECIA CON ELLA .SIN EMBARGO AL VALIDAR EN SISTEMA SU FACTURA YA ESTÁ ACEPTADA. LE SOLICITA ENVIE LA FACTURA PARA VALIDAR QUE SEA LA MISMA. SE VALIDA CON USUARIA Y EN EFECTO EL DOCUMENTO YA ESTÁ ACEPTADO
Karen Marquez Fregoso 2019-10-18 09:51:09
se solicita estatus del reporte al compañero Faustino ya que no se encontró en su área de trabajo para preguntarle directamente el estatus.
Alberto Garcia Nava 2019-10-16 11:45:19
se comunica proveedor solicitando estatus de su reporte.
se le indica que no se encuentra el compañero del área correspondiente en estos momentos pero se le notificara mediante correo para solicitar un estatus de este reporte y es por ello que se le pide se comunique mas tarde con nosotros.
usuaria esta de acuerdo.
Alberto Garcia Nava 2019-10-16 11:41:44
Se comunica usuaria comenta que requiere subir la factura, se le comenta que seguimos si respuesta del area
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-15 15:57:32
Se recibe llamada de usuario solicitando que se valide nuevamente el tema de la factura
Se le indica que el tema sigue en validación por lo que estamos en espera de respuesta por parte del personal correspondiente y comenta que regresará la llamada a las 12 p aprox
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 10:00:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 09:50:08
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte se le comenta que ya se envio correo al area correspondiente y estamos en espera de respuesta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-14 16:55:04
SE RECIBE DOCUMENTACIÓN DE USUARIA Y SE VALIDA ERROR. ENVIO MENSAJE A FAUSTINO SOLICITANDO APOYO
Karen Marquez Fregoso 2019-10-14 16:04:53
DOY A USUARIA NO DE REPORTE Y SOLICITO:

RFC
NO DE ORDEN DE COMPRA
FACTURA EN FORMATO XML Y PDF
Karen Marquez Fregoso 2019-10-11 20:56:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-10-11 20:55:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-10-11 20:55:21