Francisco Hernandez

Ticket No. 107283

TT107283 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Hernandez
Celular 5553216689 Teléfono Fijo 5553216664
E-mail francisco.andrade@festo.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-11 11:36:21 Fecha Cierre 2019-10-15 11:53:15
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 4 00:15:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica proveedor indicando que tiene detalles con unas factura las cuales le aparece re procesar
CONTRASEÑA: f35t01
Información Adicional
Nombre del Proveedor festo pneumatic S.A. RFC/NIF FPN710301GQ3
Código del Proveedor 398 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-15 11:53:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-15 11:53:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-15 11:53:11
Me comunico con Francisco se le informa que las facturas las cuales sube son del año 2017 y 2018 las cuales se encuentran con otro formato y el sistema dejo de recibirlos (Se les comunica que el último día de recepción de facturas 2018 será el próximo martes 18 de Diciembre.) se le envian correo a usuario referente a la llamada.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-15 11:53:07
Me comunico con usuario para notificarle que las facturas las cuales sube son del año 2017 y 2018 las cuales se encuentran con otro formato y el sistema dejo de recibirlos (Se les comunica que el último día de recepción de facturas 2018 será el próximo martes 18 de Diciembre.) pero no toma llamadas en ninguno de los dos numeros.
Raul Hernandez Gil 2019-10-14 16:29:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-10-14 16:26:40
Se comunica usuario solicitado saber que paso con su factura por lo que me comunico con Faustino he indica que no le llego ningun correo por lo que se re-envia y estaremos al pendiente
Raul Hernandez Gil 2019-10-14 15:22:50
Se valida que al momento de reporcesar envia el mensaje "EL ARCHIVO FUE PROCESADO. Resultado de la recepcion: 0 - " se envia correo a Faustino para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-11 11:47:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-11 11:43:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-11 11:38:04