Hector Rodriguez

Ticket No. 107113

TT107113 Problemas de Registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Rodriguez
Celular 5557878628 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail saifacturas@telmexmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-08 17:12:40 Fecha Cierre 2019-10-10 13:04:48
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 1 19:49:43
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Karen Marquez Fregoso

Descripción

Manda correo proveedor indicando que tiene un problema con una factura...
Entregaron un material pero la factura tenia un precio erróneo, y al cargar en portal nos apareció el error.
ya realizamos la nueva factura con el precio correcto
Información Adicional
Nombre del Proveedor np RFC/NIF np
Código del Proveedor np Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia PDF FACTURA PDF
Evidencia FACTURA PDF
Evidencia PDF
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-10-10 13:04:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-10-10 13:04:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-10-10 13:04:46
Contacto al cliente solicito me comparta la contraseña de acceso al portal, se tiene problema con la Factura 860 el problema es que la subio al sistema pero con precio incorrecto de $1,430.00 y el monto correcto es de $1,401.65.
Indica que ya refacturo pero requiere saber como se procederá
Contraseña: r0drigu3z
Consulto consulto con Faustino informa que el cliente debe hablar con su comprador para que el CP Carlos Vargas rechace la factura y posteriormente el cliente suba la nueva facturo
INFORMO AL CLIENTE Y SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-10-10 13:04:40
Contacto al cliente
Contraseña: r0drigu3z
Diana Vicente Dominguez 2019-10-10 12:51:26
Datos del cliente
Nombre del Proveedor: Hector Rodriguez Alba
Código del Proveedor 7372
MARCAR A CLIENTE PARA PEDIR CONTRASEÑA DE ACCESO AL PORTAL, SE ACTUALIZO NUM TELEFONICO EN SISTEMA
Diana Vicente Dominguez 2019-10-10 12:49:19
YA QUE NO SE TIENE NINGUN DATO DE USUARIO SE ENVIA CORREO SOLICITANDO TELEFONO DE CONTACTO
Karen Marquez Fregoso 2019-10-09 12:15:54
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Karen Marquez Fregoso
Susana Cruz Miranda 2019-10-09 11:13:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: PDF
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-08 19:40:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia FACTURA el cual se describe a continuación: PDF
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-08 19:39:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia PDF FACTURA el cual se describe a continuación: PDF
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-08 19:39:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-08 17:16:57
Se envía correo electrónico a proveedor indicando documentos a mandar que son: CAPTURA DE PANTALLA DEL ERROR, FORMATO EN XML Y PDF DE LA FACTURA, CONTRASEÑAS PARA INGRESAR AL PORTAL, CODIGO DE PROVEDOR.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-08 17:16:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-08 17:15:05