Hector Rodriguez

Ticket No. 107112

TT107112 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Rodriguez
Celular 5557878628 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail saifacturas@telmexmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-08 17:04:36 Fecha Cierre 2019-10-10 13:08:17
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 1 20:02:07
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Karen Marquez Fregoso

Descripción

Usuario el dia de hoy intento subir una factura (para IUSA SA de CV) al portal y me aparece que hay un error

Me dice que el archivo fue recibido pero que el acreedor A046 no existe
Información Adicional
Nombre del Proveedor np RFC/NIF np
Código del Proveedor np Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia factura pdf PDF
Evidencia ERROR PDF
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-10-10 13:08:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-10-10 13:08:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-10-10 13:08:10
Contacto al cliente solicito me comparta la contraseña de acceso al portal, se tiene problema con la Factura 860 el problema es que la subio al sistema pero con precio incorrecto de $1,430.00 y el monto correcto es de $1,401.65.
Indica que ya refacturo pero requiere saber como se procederá
Contraseña: r0drigu3z
Consulto consulto con Faustino informa que el cliente debe hablar con su comprador para que el CP Carlos Vargas rechace la factura y posteriormente el cliente suba la nueva facturo
INFORMO AL CLIENTE Y SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-10-10 13:08:07
YA QUE NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN DE USUARIO, SE ENVIA CORREO SLICITANDO TELEFONO DE CONTACTO
Karen Marquez Fregoso 2019-10-09 12:16:31
-> La asignación de: Gustavo Ortiz Rodriguez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2019-10-09 11:15:06
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Karen Marquez Fregoso
Susana Cruz Miranda 2019-10-09 11:15:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia ERROR el cual se describe a continuación: PDF
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-08 19:33:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia factura pdf el cual se describe a continuación: PDF
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-08 19:32:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-08 17:07:46
Se solicita a proveedor
capturas del error
formato xml su factura si como pdf
Contraseñas para ingresar al portal.
Nombre del Proveedor
RFC/NIF
Código del Proveedor
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-08 17:07:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-08 17:06:10