Marilú Díaz

Ticket No. 106358

TT106358 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marilú Díaz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7121230088
E-mail herreria_portondehierro@hotmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-20 15:57:29 Fecha Cierre 2019-10-15 09:10:32
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 24 17:11:18
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que desea subir una factura al portal pero cuando sube el archivo XML le indica que el archivo no es válido
Contraseña: Porton476
Información Adicional
Nombre del Proveedor ARMANDO CUELLAR GARDUÑO RFC/NIF CUGA701027CB9
Código del Proveedor 8356 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2019-10-15 09:10:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-10-15 09:10:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2019-10-15 09:10:28
Me comunico con la usuaria Marilú quien me indica que ya pudo subir su factura, ya lo validó con su contador y ya le aparee como aceptada.
Se le indica que procedemos al cierre del reporte y quedó de acuerdo
Alberto Garcia Nava 2019-10-15 09:09:55
Se recibió respuesta por parte de Faustino indicando que que las facturas las cuales sube son del año 2017 y 2018 las cuales se encuentran con otro formato y el sistema dejo de recibirlos
Además de que el último día para recibir facturas del año 2018 es el martes 18 de diciembre
Alberto Garcia Nava 2019-10-15 09:07:29
Se envía nuevamente correo a Faustino
Quedo en espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-11 12:51:19
Se valida personalmente con Faustino quien comenta que no había recibido correos; se le envía nuevamente el correo a Faustino y quedo en espera de respuesta
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-07 15:38:16
Pido retroalimentación a fastino para validar si el mensaje arrojado es sinónimo de qu la factura fue aceptada
Quedo en espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-04 09:12:45
Nuevamente se solicita retroalimentación a Faustino
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-02 09:41:38
Se spolicita nuevamente apoyo a Faustino para la validación del error
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-30 08:20:33
Se solicita nuevamente rtroalimentación a Faustino
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-25 15:07:06
Se solicitan comentarios a Faustino
Quedo en espera
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-23 15:26:38
SE COMPARTEN DATOS Y SE PIDE APOYO A FAUSTINO PARA VALIDAR ERROR
QUEDO EN ESPERA DE COMENTARIOS
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-20 17:00:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-20 16:57:01
SE SOLICITA A USUARIA ARCHIVO XML Y PDF Y ERROR DEL PORTAL . Lo enviará al correo de CASE con su no. de reporte.
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-20 16:00:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-20 15:59:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-20 15:59:14