Marisol Eslaba

Ticket No. 106035

TT106035 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisol Eslaba
Celular 5554458865 Teléfono Fijo 5554458867
E-mail ventasorquim@yahoo.com.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-12 13:08:40 Fecha Cierre 2019-09-14 08:44:18
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 1 19:34:03
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente informando que el portal arroja un mensaje de error al intentar subir la factura A 621
mensaje "EL ARCHIVO DOR141029MP4FA00621.XML NO FUE RECIBIDO. Resultado de la recepcion: ERR999
Detalle de la Recepción: THE UNDERLYING CONNECTION WAS CLOSED: AN UNEXPECTED ERROR OCCURRED ON A SEND."

Usuario: 20525
Contraseña: dOR1410@
Información Adicional
Nombre del Proveedor Distribuciones Orquim RFC/NIF DOR141029MP4
Código del Proveedor 20525 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-09-14 08:44:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-09-14 08:44:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-09-14 08:44:15
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-09-14 08:43:04
Consulto en el portal y procedo a subir la fact 621 on exito se encurntra en estatus de revision
ENVIO CORREO A CLIENTE NOTIFICANDOLE
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-09-14 08:42:30
Consulto directamente con Fasutino informa que es un problema del sistema se esta dando seguimiento y probablemente hoy antes de las 2pm quede solventado el problema.
Pide se verifique a las 1:30pm
Diana Vicente Dominguez 2019-09-13 09:56:24
Se envia correo a Faustino solicitando apoyo para dar atencion, en espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2019-09-12 13:16:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-09-12 13:16:13
Se ingresa al portal y se intenta subir la factura A 621 pero arroja el mismo error
Diana Vicente Dominguez 2019-09-12 13:10:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-09-12 13:10:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-09-12 13:10:15