CESAR PEREZ

Ticket No. 105817

TT105817 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CESAR PEREZ
Celular 5525647261 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail seteco2018@yahoo.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-07 16:51:03 Fecha Cierre 2019-09-10 15:51:47
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 2 22:58:14
Agente Creador Marisol Cruz Ruiz Agente Cerro Marisol Cruz Ruiz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marisol Cruz Ruiz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indica que no puede subir facturas que le aparece un error
Información Adicional
Nombre del Proveedor comercializadora rauten RFC/NIF cro171229lv1
Código del Proveedor 23899 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS ERROR AL SUBIR FACTURA
EVIDENCIAS imagen de factura ya en sistema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-10 15:51:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-10 15:51:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-10 15:51:40
SE ENVIA CORREO A USUARIO INDICANDO:
ESTIMADO CESAR
BUEN DIA

Por este medio le informo que eh tratado de contactarlo al numero telefónico que me proporciono pero no toma llamadas entra a buzon, es referente a su factura que no podía subir ya se valido en PORTAL IUSA, y su factura ya esta en el portal solo seria oprimir REPROCESAR para que quede correctamente su factura le indico que para que su factura sea enviada con éxito tiene que ponerse en contacto con su distribuidor para que en almacen suban sus albaranes.



Se procederá a cierre de reporte ,quedando atenta a sus comentarios.


SALUDOS


SE PROCEDE A CIERRE DE REPORTE QUEDANDO ATENTA A SUS COMENTARIOS SE ADJUNTA EVIDENCIA VALIDANDO EN PORTAL IUSA
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-10 15:51:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-10 15:47:06
se intenta contactar a usuario pero su celular se encuentra apagado
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-09 20:48:51
se valida en portal iusa la factura que usuario no pudo subir y ya esta en reprocesar
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-09 15:05:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: imagen de factura ya en sistema
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-09 15:04:33
PROCEDO A ENVIO DE CORREO A ING, FAUSTINO PARA QUE NOS APOYE SOBRE EL POR QUE APARECE ESTE ERROR
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-07 17:12:27
SE COMUNICA USUARIO CESAR PEREZ DE COMERCIALIZADORA ROUTEN S.A DE C.V MENCIONADO QUE AL MOMENTO DE SUBIR SU FACTURA LE APARECE ERR999 LO VALIDO EN EL PORTAL Y NO APARECE SU FACTURA COMO TAL POR LO CUAL LE INDICO QUE NOS MANDE LA FACTURA POR CORREO EN FORMATO PDF Y XML Y CAPTURA DE ERROR.
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-07 17:11:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: ERROR AL SUBIR FACTURA
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-07 17:08:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-07 17:00:29
provedor: 23899
contraseña: cosmos
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-07 17:00:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-07 16:53:33