Jorge Eugenio Martinez Vargas

Ticket No. 105758

TT105758 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Eugenio Martinez Vargas
Celular 5552075446 Teléfono Fijo 5552079824
E-mail martinezvargasycia6@gmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-06 08:10:28 Fecha Cierre 2019-09-06 11:32:48
Tiempo Respuesta 00:09:21 Tiempo Solución 0 03:12:59
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente informando que no puede subir las facturas 114, 115, 116, 177 arroja el error "ERR999"
Usuario: 10006374
NUEVA CLAVE: MAVAIUSAIZTA19
Información Adicional
Nombre del Proveedor Martinez Vargas y Compañia SA de CV RFC/NIF MVA860120SV1
Código del Proveedor 10006374 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje error Evidencia
Facturas Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-09-06 11:32:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-09-06 11:32:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-09-06 11:32:44
Contacto al cliente en el 1° num confirmo que las facturas ya estan en estatus de revision
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-09-06 11:32:41
-> Se adjunto el archivo Facturas el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-09-06 10:42:26
Se accede al portal y se cargan correctamente las 4 facturas actualmente estan en estatus de revision
SE ENVIA CORREO AL CLIENTE
SE ANEXA EVIDENCIA
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-09-06 10:42:01
Se envia correo a Faustino solicitando apoyo en espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2019-09-06 08:30:00
Se recibe correo del cliente compartiendo sus facturas y XML, se valida en el portal confirmando que arroja el mensaje de error, se valida con Faustino confirma que es un detalle del servidor pide se le envie la informacion
Diana Vicente Dominguez 2019-09-06 08:29:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-09-06 08:28:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-09-06 08:28:53
-> Se adjunto el archivo Mensaje error el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-09-06 08:22:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-09-06 08:19:49