Mariela Lovillo

Ticket No. 105718

TT105718 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariela Lovillo
Celular 5554407669 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ana.lovillo@loviacorp.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-05 13:32:11 Fecha Cierre 2019-09-05 14:31:42
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 0 00:56:39
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que no puede subir una factura el archivo no fue recibido error
usuario: 689
Contraseña: Mayo28.
Información Adicional
Nombre del Proveedor materias primas monterrey sa cv RFC/NIF MPM030422TA2
Código del Proveedor 689 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia del error
Evidencia Evidencia del error
Factura Factura 1
Factura Factura 2
Factura Factura 3
Evidencia Se sube factura a portal pero sale el Error: no se puede mezclar ordenes
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 14:31:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 14:31:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 14:31:38
Me comunico con usuaria se le indica que necesita hablar con su comprador para que de acceso a la mercancia, se manda correo y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 14:31:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 14:21:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se sube factura a portal pero sale el Error: no se puede mezclar ordenes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 14:21:52
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura 3
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 14:11:14
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura 2
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 14:10:53
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 14:10:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia del error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 14:10:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia del error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 14:10:10
Se le pide pantalla del error y las facturas que requiere subir en formato pdf y xml se proporciona correo case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 13:37:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 13:35:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 13:35:03