Antonio Espejel

Ticket No. 105544

TT105544 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Espejel
Celular 5530443305 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mizespejel@hotmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-03 10:24:48 Fecha Cierre 2019-09-04 12:26:44
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 1 01:59:12
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuairo indicnado qu en puede subir sus facturas debido a que el portal le arroja el mensaje indicando que el monto e la mercancía no coincide con el de la factura
Contraseña: brenda
Información Adicional
Nombre del Proveedor Yazmin Ivonne Zenteno Sánchez RFC/NIF ZESY810503RV9
Código del Proveedor 23628 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-04 12:26:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-04 12:26:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-04 12:26:41
Me comunico con Antonio Espejel quien me indica que ya lo validó con su comprador y era detalle del almacén pero el dpia de ayer pudo subir correctamete sus facturas sin ningún problema
Se le indica que procedemos al cierre del reprote y quedó de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-04 12:26:38
Se realiza el proceso para reprocesar las facturas (se seleccionan los albaranes) pero al momento de dar clic en enviar la factura arroja el mensaje el monto total de la factura ($xxx) es diferente del monto de la entrada de la mercancía ($xxx)
pero en una factura sobra un concepto, por eso no coincide el monto y en la segunda factura sobran conceptos por ello de igual forma no coincide el monto.
Se le pide al usuario verificar primero con su comprador y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 10:42:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 10:37:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 10:27:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 10:27:32