Viridiana Ramos

Ticket No. 105452

TT105452 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Viridiana Ramos
Celular 5555655044 Teléfono Fijo 5579395624
E-mail vramos@videsa.com.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-30 16:58:00 Fecha Cierre 2019-09-02 16:56:38
Tiempo Respuesta 00:09:09 Tiempo Solución 2 23:49:29
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

comenta que en el portal le aparecen 5 facturas que subio pero le sale el mensaje “Detalle de la Recepción: EL MONTO TOTAL DE LA FACTURA (17400) ES DIFERENTE DEL MONTO DE LA ENTRADA DE MERCANCIA (0) “
y al momento de querer subir una factura no puede le sale el mensaje "el archivo VID921106AX5B0000031417.XML NO FUE RECIBIDO RESULTADO DE LA RECEPCION ERR999"
Información Adicional
Nombre del Proveedor VERIFICACIONES INDUSTRIALES Y DESAR RFC/NIF VID9206AX5
Código del Proveedor 21989 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura que no puede subir
Evidencia Evidencia de error al subir la factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-02 16:56:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-02 16:56:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-02 16:56:35
Se recibe correo de Faustino comeenta que si esta en el portal pero es necesario realizar reprocesar, me comunico con Viridiana se le comenta que nesecita validarlo con su comprador para que le de acceso a la mercancia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-02 16:54:56
Se recibe correo de proveedor con factura y se manda correo a Faustino para seguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-02 16:06:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de error al subir la factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-02 15:49:59
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura que no puede subir
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-02 15:38:53
Se le comenta a la usuaria que las facturas que ya estan el el portal para reprocesar, se le comenta que lo tiene que validar con su comprador para que le de entrada a la mercacia. Referente a la factura que no puede subir se le informa que envie la factura en formato XML y PDF para validarlo con el area correspondiente
acceso al portal
usuario: 21989
contraseña: VID921106AX5

Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-30 17:22:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-30 17:17:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-30 17:16:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-30 17:07:09