Nayeli Pacheco

Ticket No. 105257

TT105257 Problemas de Registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nayeli Pacheco
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5556932551
E-mail admisnitracion@laboratorioygestionambiental.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-27 12:31:26 Fecha Cierre 2019-08-27 12:49:28
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 0 00:14:30
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Clienta comenta que al subir factura después de darle click en re-procesar nos arroja la leyenda de archivo recibido, detalle de recepción el acreedor 120 no existe.
Información Adicional
Nombre del Proveedor Cesar Patiño RFC/NIF PASC760712R59
Código del Proveedor 10007151 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-08-27 12:49:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-08-27 12:49:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-08-27 12:49:24
Por lo verificando con glo indica que el problema es que aun no se ha hecho la entrada de mercancía por eso nos arroja el error por lo que tiene que marcar a su vendedor para que confirme información y se le pueda hacer la factura.
Raul Hernandez Gil 2019-08-27 12:49:18
Me comunico con Faustino para solicitar apoyo he indica que el proveedor no esta dado de alta cuando sale la leyenda, por lo que se verifica he indica que si puede que el usuario se esta volviendo a registrar en el sistema por lo que pide que realice nuevamente el proceso de subir en caso de aparecer el mismo error que envie correo con la captura de pantalla.
Raul Hernandez Gil 2019-08-27 12:39:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-08-27 12:35:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-08-27 12:35:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-08-27 12:34:58