Cesar Ortega Rivas

Ticket No. 104611

TT104611 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Ortega Rivas
Celular 5556515358 Teléfono Fijo 5556518836
E-mail cxc@progmesa.com.mx Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-14 09:34:03 Fecha Cierre 2019-08-14 17:26:05
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 07:50:14
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

no puede subir la factura aparece un error 999
Información Adicional
Nombre del Proveedor PROGMEZAS.A. DE C.V. RFC/NIF PRO990223AG6
Código del Proveedor 10113 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 17:26:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 17:26:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 17:26:01
me comunico con proveedor para indicar que el área correspondiente nos a informado que ya puede subir sus facturas.
proveedor comenta que ya pudo subir su factura satisfactoriamente.
se lee indica que se procederá al cierre de su reporte y en caso de algún incidente mas adelante se le pide se comunique con nosotros nuevamente.
proveedor esta de acuerdo con el cierre del reporte.
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 17:25:56
me comunico con proveedor para solicitar su contraseña de acceso al portal.
contraseña: Progmesa1999
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 10:28:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 09:58:18
se recibe correo por parte de proveedor con factura y datos de la orden correcta.
se procede al envió de datos a ing. Faustino solicitando su apoyo con el reporte.
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 09:58:12
se le indica a proveedor que nos envie su factura en pdf y xml al correo case@iusa.com.mx para poder apoyarle.
también se le pide nos envie captura del error que aparece en su pantalla.
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 09:38:43
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 09:37:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 09:36:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 09:36:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 09:35:51