Ernesto Gonzalez

Ticket No. 104585

TT104585 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Gonzalez
Celular 5555906566 Teléfono Fijo 5555901914
E-mail ensaportal@gmail.com Proyecto Portal Recepcion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Facturacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-13 16:42:20 Fecha Cierre 2019-09-02 11:51:55
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 19 19:06:16
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

proveedor indica que tiene problemas al empatar su factura ya que coloco una orden de compra incorrecta
contraseña: Ensacobranza01
Información Adicional
Nombre del Proveedor ELECTROTERMICA NACIONAL S.A DE C.V RFC/NIF ENA7006081PO
Código del Proveedor 336 Cliente Nacional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA IMAGEN
FACTURA imagen
entrada de almacen IMAGEN
Orden compra incorrecta Factura 164503
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-09-02 11:51:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-09-02 11:51:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-09-02 11:51:52
Se valida en el portal y la fac 164503 ya tiene la orden de compra 4501179729
SE ENVÍA CORREO A CLIENTE INFORMANDOLE
Diana Vicente Dominguez 2019-09-02 11:48:49
Se recibe correo de Faustino informando que "la orden de compra ha sido cambiada"
Diana Vicente Dominguez 2019-09-02 11:47:14
-> Se adjunto el archivo Orden compra incorrecta el cual se describe a continuación: Factura 164503
Diana Vicente Dominguez 2019-08-28 20:33:12
Se accede al portal de facturas del cliente y la Factura reportada con Folio: 164503 sigue con la orden de compra incorrecta (4501177371), Se envia nuevamente correo a Faustino solicitando apoyo.
Orden compra correcta: 4501179729
CLAVES ACCESO:
Usuario: 336
Contraseña: Ensacobranza01
Diana Vicente Dominguez 2019-08-28 20:32:33
me intento comunicar con usuario pero entra una contestadora indicando que el horario de atencion es de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.
Alberto Garcia Nava 2019-08-28 18:45:27
-> Se adjunto el archivo entrada de almacen el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-08-28 18:26:51
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: imagen
Alberto Garcia Nava 2019-08-28 18:26:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-08-28 18:25:03
se envía correo a Ing. Faustino solicitando su apoyo con el reporte y pidiendo me comparta el estatus del mismo.
Alberto Garcia Nava 2019-08-27 17:15:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 09:59:02
se recibe correo por parte de proveedor con factura y datos de la orden correcta.
se procede al envió de datos a ing. Faustino solicitando su apoyo con el reporte.
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 09:58:57
se le indica a proveedor que necesitamos nos envie al correo de case@iusa.com.mx su factura asi como el XML de la misma y la captura de el error que le aparece y que nos indique cual es la orden de compra correcta que se debía de colocar.
Alberto Garcia Nava 2019-08-13 16:49:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-08-13 16:48:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-08-13 16:45:39