NO IDENTIFICADO NO IDENTIFICADO

Ticket No. 99391

TT99391 Informacion de Productos IUSA

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NO IDENTIFICADO NO IDENTIFICADO
Celular 6421126380 Teléfono Fijo S/N
E-mail pastejeiusa@com.mx Proyecto Informacion IUSA Usuario Final

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-02 13:49:57 Fecha Cierre 2019-05-02 13:54:30
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 00:02:45
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica tienda de abarrotes para notificar que una usuaria les reporta un tinaco dañado.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2019-05-02 13:54:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-05-02 13:54:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2019-05-02 13:54:25
se le comunica a la tienda de abarrotes que se necesita una serie de datos del usuario y comenta que no tiene todos los datos por lo cual se pondrá en contacto con la usuaria final para que ella realice el reporte correspondiente.
se le informa sobre los datos que se solicitaran para que le mencione al usuario final y asi este prepara da con sus datos la usuaria.
Alberto Garcia Nava 2019-05-02 13:54:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-05-02 13:51:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-05-02 13:51:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-05-02 13:51:45