NO IDENTIFICADO NO IDENTIFICADO

Ticket No. 99338

TT99338 Informacion de Productos IUSA

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NO IDENTIFICADO NO IDENTIFICADO
Celular 6421126380 Teléfono Fijo S/N
E-mail pastejeiusa@com.mx Proyecto Informacion IUSA Usuario Final

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-01 12:32:37 Fecha Cierre 2019-05-01 12:49:27
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 0 00:15:37
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica para saber si hay algún centro donde pueda llevar su equipo a reparación ya que le surgió una fuga .
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2019-05-01 12:49:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-05-01 12:49:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2019-05-01 12:49:22
se le comenta a usuario que como tal no contamos con un centro a donde pueda llevar su equipo pero se le ofreció un servicio con costo y se le brindaron todos los detalles del servicio.
usuario comenta que lo pensara y en el caso de necesitar el servicio se comunicara de nuevo con nosotros.
Alberto Garcia Nava 2019-05-01 12:49:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-05-01 12:34:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-05-01 12:33:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-05-01 12:33:50