NO IDENTIFICADO NO IDENTIFICADO

Ticket No. 99486

TT99486 Informacion de Productos IUSA

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NO IDENTIFICADO NO IDENTIFICADO
Celular 6421126380 Teléfono Fijo S/N
E-mail pastejeiusa@com.mx Proyecto Informacion IUSA Usuario Final

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-05 13:05:24 Fecha Cierre 2019-05-05 13:13:09
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 0 00:04:14
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica para pedir informes sobre su producto que adquirió ya que comenta que en las especificaciones encontró que no es recomendable su calentador de panel de 150L para ambientes con temperaturas frías de asta -5 grados y comenta que por lo que a visto es verdad ya que cerca de donde vive se encuentra un fraccionamiento con este tipo de calentadores y muchísimos se encuentran dañados con el panel roto por congelamiento
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2019-05-05 13:13:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-05-05 13:13:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2019-05-05 13:13:01
se le notifica al usuario que los equipos cuentan con una válvula anticongelante sin embargo hay diversos factores que influyen en el buen funcionamiento de el equipo por lo cual brindamos una amplia gama de productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y se le informa que si gusta cualquier dia de la semana se puede comunicar con nosotos para pedir una asesoria telefonica.
Alberto Garcia Nava 2019-05-05 13:12:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-05-05 13:09:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-05-05 13:09:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-05-05 13:08:55