Nicolas Dominguez

Ticket No. 38343

TT38343 Transferencia de llamada

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nicolas Dominguez
Celular 8717129988 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Informacion IUSA Usuario Final

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-29 15:36:18 Fecha Cierre 2016-07-29 15:39:20
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 0 00:01:00
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le comunique con el Ing. Gustavo Herrera para tratar temas relacionados con los servicios técnicos asignados.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-29 15:39:20
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-29 15:39:20
Se intenta el contacto a la extencsón del Ing. Herrera sin éxito por lo que se le transfiere con la compañera Vanessa Torres para su mejor atención y se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-29 15:39:11
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-29 15:38:20