Alexander Leyva Lopez

Ticket No. 270860

TT270860 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexander Leyva Lopez
Celular 6671749423 Teléfono Fijo 6672237759
E-mail leyvasarahi@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 10:53:29 Fecha Cierre 2025-01-10 18:23:52
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 34 07:27:22
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que la paquetería no entrego el pedido, ya que anteriormente se le indico que faltaban datos para hacerle la entrega, se le comenta que paquetería recibió una indicación para que devolvieran el equipo
Orden de compra 0000070414
Tienda IUSA
Le indicaron que se comunicara, ya que el equipo aun no sale del almacen
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Guia cdpt-cliente Guia para enviar equipo al cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-10 18:23:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-10 18:23:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-10 18:23:48
Se valida y se entrego 3 de enero, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-10 18:23:43
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-02 10:43:52
Se valida guia y esta en camino
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-02 10:43:45
Pido a Karen nos apoye con el rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-02 10:04:42
Se recibe llamada de usuario solicitando información sobre su reporte se le indica que el área correspondiente ya envío correo indicando que solicita el reembolso, se le pide que permita al área que nos comparta respuesta para poder brindarle una respuesta optima.
Lourdes Jose Benito 2024-12-31 10:34:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-31 09:32:23
Envio correo a Karen: El cliente ya no desea el producto, ya lo adquirió por otro lado, desea el rembolso, el producto no ha salido de CDPT, tu apoyo por favor

Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-31 09:32:15
Se recibe llamada de usuaria indican que no desea que se le brinde guía desea reembolso solicita una pronta solución, se le pide apoyo a Hugo.
Lourdes Jose Benito 2024-12-30 15:05:34
Pido a Oscar que se envie la guia nuevamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-30 09:44:28
Usuaria requiere saber cuando se le entregara su pedido, se le solicita apoyo a hugo
Arleth Martinez 2024-12-28 11:28:17
Se comunica usuario para validar cuando se tendria el numero de guia se comunica, ejecutivo hugo indica que se le comparta
Yael Soto Mateo 2024-12-27 12:50:12
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 11:04:00
Comporto guia a Oscar para que envie el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 11:03:52
-> Se adjunto el archivo Guia cdpt-cliente el cual se describe a continuación: Guia para enviar equipo al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 11:02:16
Se comunica usuaria solicitando la guia del producto, menciona que hace tiempo realizo el pedido y es dia en que no puede ser entregado. Solicita la guia el dia de hoy o requiere un reembolso.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-26 12:02:57
Solicot la guia a Isela, en espera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-23 11:24:24
Se recibe llamada de usuaria envía su dirección Calle Rio del Carmen 1717 Col Los pino CP 80128
Indica que se le envie pronto ya que tiene un mes de espera. Se le pide apoyo a Hugo.
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 11:08:33
Isela comenta:
Se envía de nuevo, solo te pido solicitar confirmación de dirección por favor.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-19 15:18:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-19 09:16:45
Envio correo a Isela:
El equipo ya fue entregado en Pasteje, ¿se enviara de nuevo o se hará rembolso?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-19 09:16:28
Se comunica usuario mencionando que cuando llegara el equipo, menciona que había hablado con una persona por wa y le comento que requiere que se le envie el mismo producto pero que se le haga el cambio ya que este estuvo en transito y no le gustaría que llegara abollado o maltratado.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-17 11:05:31
Isela:
Buenos días Hugo,
Serias tan amable de indicar a cliente que en cuanto llegue el producto a nuestro almacén se hace el envío de nuevo por favor. Ya que lo recibimos en CDPT hasta el 16-diciembre-24
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-11 10:49:09
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-11 10:45:39
Isela indica:
La entrega de la devolución está programada para el 16-dic-24, la guía de devolución es 282878707020,
En cuanto se reciba genero la guía para realizar el envío a cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-11 10:45:14
Correo a Karen:
La dirección correcta es:
calle Río del Carmen número exterior 1717. Colonia Los Pinos, el código postal es 80128 en Culiacán Sinaloa

Usuaria muy Molesta. Quiere su producto a la brevedad, indica que de FedEx le dijeron que el paquete ya había sido devuelto a IUSA, el domicilio no estaba erróneo, solo faltaba un dato que les proporciono cuando tenían el paquete en Culiacán

Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 16:51:08
Solicito a Cliente nos mande su dirección completa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 16:28:05
Karen_:
Hola Hugo,
En fedex indica incorrecta la dirección, me apoyas a que la client@ nos de su domicilio correcto por favor.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 16:26:15
Se recibe llamada de usuaria menciona que se comunico con fedex, menciona que ellos le mencionan que se realizo la devolución y efectivamente se le indica que ya se escalo el reporte solo estamos en espera de que nos den respuesta.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-10 14:40:12
Isela indica:
La mensajería retorno el paquete a CDPT con guía No. 282878707020 la cual indica que llegara el 16-dic-24.
Le respondo:
Porque la regreso?, se volverá a enviar o se hara rembolso al cliente??
Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 18:28:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 11:18:38
Envio correo a Karen:
}Se comunico el cliente de la factura 9212155675, solicitando fecha de entrega de su calentador, se valido la guía y en FEDEX aparece como EXCEPCION DE ENTREGA, LA COMOPRA SE REALIZO EL 22 DE NOVIEMBRE, Nos apoyan con validar con FEDEX por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 11:18:25
Se comunica usuaria por llamada y pide saber estatus de su reporte, se le pide apoyo a Ec Hugo
Se le comenta a usuaria que se esta validando con FEDEX, que se le dara una respuesta a mas tardar el di de mañana, se le vuelve a pedir apoyo a Ec Hugo
Mauricio Suarez 2024-12-09 11:17:58
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se encuentra validando.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:11:48
Se le pide apoyo a Hugo
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 12:19:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 10:59:39
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 10:59:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 10:56:30