SALVADOR SALDIVAR CORONA

Ticket No. 263776

TT263776 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SALVADOR SALDIVAR CORONA
Celular 9211036461 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail salvador-sc@live.com.mx Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-24 08:20:31 Fecha Cierre 2024-11-19 12:03:53
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 26 03:40:01
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica usuario, para solicitar el estatus de su compra ya que realizo la compra el 14 de octubre 000066958
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura de oxxo
Evidencias Compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 12:03:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 12:03:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 12:03:50
Se valida en Fedex y se entrego el 17 de NOv, me comunico con usuario y confirma, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 12:03:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-15 13:23:04
779956089910 guia va en camino entrega 20 de nov
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-15 13:22:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 22:38:14
La factura es la 9212145487

1pza 665849
Oc 66958
Tienda Iusa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 22:38:05
Karen:
Este correo ya lo habia respondido,
@Eri/Vanne me apoyan a facturar nuevamente la orden #000066958 para que se pueda realizar la entrega.
Quedo atenta,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 15:33:46
Me coimunico connuisiuario, indica que pago en efectivo en oxxo, comparto evidencia a Karen para saber si se hara rembolso o se envoiara producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-12 15:55:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 15:49:18
INDICAR AL CLIENTE QUE NO SE RECIBIO EL PAGO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-12 15:43:57
Isela:,
Buenas tardes Hugo

Como se indico la orden de compra no. #000066958 se encuentra cancelada en Magento y la forma de pago fue transferencia y no fue pagada.

Hola Karen,
Nos ayudas con tus comentarios por favor.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-12 15:43:37
Oscar: Karen/hugo
La factura se cancelo por eso es que no se mando el material de inicio se nos mando correo de detener ese pedido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-12 13:35:07
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-12 11:10:56
Envio correo a Karen y Oscar:
Se comunico el cliente de la factura 9212117803 solicitando fecha de entrega ya que compro desde el 14 de octubre y o le ha llegado, en el drive hay una guía 779306804408 pero no ha salido de CDPT, la entrega es en Coatzacoalcos, el cliente indica que si no se le entrega que le devuelvan su dinero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-12 11:10:49
Usuario se comunica indicando si ya recibimos su comprobante de compras se le indica que si en cuanto contemos con mayor información se le comunicara
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 19:01:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 18:49:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 18:49:23
Envio correo a Karen con el pago realizado por el cliente en oxxo, en espera de rembolso o envio de producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 18:49:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 18:37:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 18:37:08
INDICAR A CLIENTE QUE SE CANCELO LA FACTURA Y YA SE REMBOLSO COMPRA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 18:37:04
Oscar indica: La factura esta cancelada nos mandaron correo que la venta se cancelaba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 18:36:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 18:28:35
Envio correo a Oscar:
Se comunico el cliente de la factura 9212117803 solicitando fecha de entrega, la compra fue el 14 de Octubre, va para Coatzacoalcos, se valido en el drive y tiene guía de fedex 779306804408 sin embargo no ha salido de CDPT

Tu apoyo con tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 18:28:05
Usuario requiere saber su estatus y comenta que si es mejor que se le realice un rembolso
Arleth Martinez 2024-11-06 17:33:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura de oxxo
Arleth Martinez 2024-11-06 17:32:05
SOLICITEN COMPROANTE DE PAGO EN OXXO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-30 11:52:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-30 11:52:16
Se recibe llamada y se le indica a usuario que nos comparta las facturas
Arleth Martinez 2024-10-30 10:45:36
se comunica usuario para saber de su estatus de su compra en linea que se realizo desde el 14 de octubre, lo valido con Hugo, el me comenta que se cancelo la compra y por ende se realizo el reembolso
fue cancelada porque no paso el pago, el 12 de oct fue notificado.
el usuario comenta que nunca hizo pago con spei, que fue diretacmente con oxxo, posterior a ellose corta la linea
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 10:37:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-29 16:18:07
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-29 16:17:58
oscra indica ; de esa factura indicaron que se cancelara la nota de crédito ya se aplico

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-29 16:17:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-29 11:31:16
Envio correo a Oscar:

Se comunico el cliente de la factura 9212117803 solicita saber la fecha de entrega de su compra, en el drive tiene guía 779306804408 pero no se ha enviado, la compra fue desde el 14 de octubre, nos apoyas con tus comentarios por favor

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-29 11:31:07
Usuario se comunica para saber cual es el estado de su envió, Se le comunica que debido a que aun no contamos con ruta aun no le ha llegado su paquete pero ya se encuentra en proceso de envió
Yael Soto Mateo 2024-10-29 11:30:25
se le pide ayuda a Hugo, menciona que lo verifican con logistica.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 08:39:36
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 08:38:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 08:37:40
se le comparte el numero de reporte nuevo, se le indica que verificamos con logistica sobre su compra e indica que se comunica el lunes para verificar como va la compra
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 08:37:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-24 08:23:52