Jaime García

Ticket No. 263646

TT263646 Interesado en ser distribuidor

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaime García
Celular 9621843772 Teléfono Fijo 9621142518
E-mail jaime_garcia@grupogarle.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 11:33:31 Fecha Cierre 2024-11-06 16:49:42
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 14 05:14:29
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona que lo dejaron plantado, no acudio la vendedora Guadalupe
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud a GR Correo de Solicitud a GR
Seguimientos
Me comunico con usuario el cual menciona que ya se puso en contacto el
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-06 16:51:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-06 16:49:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-06 16:49:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-06 16:49:37
Gr. Juan: Lupe dale seguimiento
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 21:09:38
Vendedora indica: Nota: Como lo platicamos el día de hoy vía telefónica, te pido de favor cada ves que se te asigne un cliente prospecto, informar por correo tal como lo estas haciendo ahora, el estatus del seguimiento ya que es muy importante que quede registrado.

Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 19:08:32
me intento comunicar con usuario el cual no contesta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 17:06:19
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto cliente potencial a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:39:49
Comenta vendedora Guadalupe
Hola buenas tardes ya me comunique con el cliente nuevamente para reagendar para el día de mañana le llamaré antes para que el este ahí, y si podamos concretar la cita
Arleth Martinez 2024-10-23 12:59:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-10-23 11:54:16
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: En espera de contacto cliente potencial
Arleth Martinez 2024-10-23 11:54:08
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud a GR el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud a GR
Arleth Martinez 2024-10-23 11:53:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-23 11:35:13