Israel Magallan

Ticket No. 263164

TT263164 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Israel Magallan
Celular 5558974720 Teléfono Fijo 5558984720
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 12:29:09 Fecha Cierre 2024-11-13 13:35:47
Tiempo Respuesta 00:07:14 Tiempo Solución 23 00:59:24
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que el día sábado tenia que llegarle su pedido aun no le llega su producto.número de orden 000066856 realizo la compra el 8 de octubre.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Evidencia Devoilucion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 13:35:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 13:35:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 13:35:41
5546183912 Me comunico con usuario para notificarle, pide se el envie comprobante al numero indicado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 13:34:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Devoilucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 13:30:50
karen indica: Buenas tardes Hugo,
Les comento que ya se realizo la devolución
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 13:30:12
Se comunica solicitando información sobre su número de reporte, se le indica que se encuentra en proceso de rembolso, se transfiere llamada a Hugo
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 13:01:26
Envie correo a Marco Rodriuguez para que autorice el rembolso lo mas pronto posible

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-12 12:38:40
Usuario muy molesto se comunica solicitando hablar con EC Hugo quien esta en llamada con cliente el usuario exige una respuesta sobre su reembolso o comenta demandara
Ruth Salazar 2024-11-12 11:57:50
Envio correo a karen:
Tu apoyo con tus comentarios, el cliente comenta que si no le damos una respuesta acudirá a PROFECO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 13:02:47
Se comunica usuario solicitando se le transfiera con el ejecutivo de cuenta Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 12:59:31
Usuario se comunica solicitando hablar con Hugo al proceso de transferir llamada se corta.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 12:57:48
Se comunica usuario pidiendo hablar con Hugo, se le comenta que no labora el dia de hoy, pero que se sigue dando seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:49:10
usuario se comunica preguntando por Hugo se muestra muy molesto, menciona que Hugo no le ha tomado la llamada y quiere saber en que momento le van a hacer el reembolso, solicita que le den una respuesta de algo tan siemple ya que le vendieron sin tener el materia disponible.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 17:44:05
Usuario se comunica para dar seguimiento a su solicitud ya que no le llego su articulo, se pide apoyo a Hugo y comenta que aun no esta la autorización para su reembolso y en cuanto se tenga se comunicará con él.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 13:29:00
Usuario se comunica para que sea transferido a la extensión de Hugo.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 11:40:57
Usuario se comunica para saber sobre su proceso de devolución de dinero se pregunta con Hugo y se corta
Lourdes Jose Benito 2024-11-08 11:28:40
Oscar indica:
Karen
Es una refactura que se va hacer no se a realizo porque se tomo el material en sistema es por eso que físicamente el material no se tiene.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-07 11:58:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 17:21:40
Me trasfieren al usuario, le indico que no hay material, pude que se haga rembolso.
Envio correo Karen solictando el rembolso de la compra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 17:21:34
Perdon es a ejecutivo Hugo
Arleth Martinez 2024-11-06 17:16:11
Usuario se comunica para saber su estatus, se le solicita apoyo a ejecutivo Hector
Arleth Martinez 2024-11-06 17:15:42
Se comunica usuario para contactar a HUgo se le pidio apoyo
Angela Gomez Leon 2024-11-06 12:04:10
Usuario se comunica indicando se le comunique con ejecutivo Hugo se le indica que se validara y en cuanto contemos con información se le comunicara indica que le regrese llama ya que necesita información sobre su tanque. Se le pide apoyo a Hugo
Lourdes Jose Benito 2024-11-05 17:20:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 11:08:02
Se comunico el usuario solictando estatus, mando correo a Garipa para solictar fecha de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 11:07:21
Se comunica usuario solicitando información sbre su reporte se le pide apoyo a Hugo y se le inidca a usuario que en el transcurso del día se comunicaran con él.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 11:28:34
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte se le indica que se encuentra validando que nos perita confirmar fechas y nos estaremos comunicando en cuanto contemos con mayor información.
Usuario molesto
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 12:57:14
Mr comunico con luis Ibarra , comenta que revisara porque no le aparece en almacen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-30 11:48:52
Ignorar último comentario por favor.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 11:41:55
Se notifica a usuario que una vez que el técnico cuente con el equipo se agendara visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 12:56:43
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 12:48:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-29 12:00:12
Se le solicita la factura, y se le pide apoyo a Ejecutivo Hector
Arleth Martinez 2024-10-29 11:59:40
Enviocorreo a Oscar:
Buena tarde Oscar

Se comunico el cliente de la factura 9212112298 solicitando fecha de entrega, la compra se realizo el 8 de octubre, se va a enviar por logística IUSA y es en zona metropolitana

Tu apoyo para indicar fecha de entrega

Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-29 11:59:31
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-29 11:56:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 12:36:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 12:36:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 12:36:48
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 12:36:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 12:36:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 12:36:23