Jose Gustavo Lopez Garcia

Ticket No. 263004

TT263004 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Gustavo Lopez Garcia
Celular 9631246530 Teléfono Fijo 9631801504
E-mail cp.gustavo_05@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-19 10:14:18 Fecha Cierre 2024-10-23 07:30:06
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 3 21:12:54
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando su numero de rastreo que ya no ha recibido ningun correo ni numero de seguimiento
15 de octubre realizo la compra ha estado tratando de acceder al numero de compra pero no puede
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
factura de compra evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 07:30:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 07:30:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 07:30:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 07:29:55
Usuario indica querecibio su material y se le indico el cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-19 12:41:21
Se le manciona a usuario que nos ccontramo en tiempo y forma para la entrega de su producto de adquierio el 15 de ocutubre
Angela Gomez Leon 2024-10-19 11:09:23
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-19 11:04:12
En espera de sus evidencias del usuario
Yael Soto Mateo 2024-10-19 10:19:48
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-19 10:19:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-19 10:19:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-19 10:17:12