Alberto Aron Laguna

Ticket No. 262918

TT262918 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Aron Laguna
Celular 5512388738 Teléfono Fijo 5537674481
E-mail aaronl.rumanis@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 12:47:45 Fecha Cierre 2024-11-14 11:06:12
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 26 22:16:00
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Enrique Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de usuario el cual menciona que requiere la devolucion de su compra 000067225 ya que menciona que el calentador es de las Volts que el de su instalacion
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Pedido, material, wa conversación
Evidencia Devolucion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-14 11:06:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-14 11:06:12
me comunico con Clinete para indicarle que s ehizo el rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-14 11:02:32
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 19:01:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 19:01:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 19:01:11
karen:
Buenas tardes Hugo,
Te comento que ya se le devolvio el dinero al cliente,
@Francisco me apoyas con la cancelación ya que este producto si le llego al cliente pero las especificaciones no eran las correctas es por eso que el cliente decidió regresarlo, el producto ya esta en CDPT.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 19:00:25
Marco autoriza rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 09:05:58
envio correo a Marco:
Buena tarde Marco

Tu apoyo con el rembolso al cliente de la compra 000067225 factura 9212117469, el cliente adquirió un Sku 620087 Calentador instantáneo/ eléctrico/ 4.9 L/min/ IUSA, el usuario le regreso porque el voltaje del calentador (220v) no es adecuado para su instalación, se valido en tiendaiusa y no se hace mención al voltaje del equipo, el calentador ya esta en CDPT.

Quedo atento a tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-12 14:27:33
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte se le indica que se encuentra en proceso de rembolso se le pide apoyo a Hugo indican que a las 3 se le regresa llamada.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 14:25:23
Pido a Karen que hace falta para hacer el rembolso, quiedo en espera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 12:36:03
Oscar envia correo:
Confirmo el material ya se recolecto se cuentra ya en cdpt, pido me ayuden con el tramite de cancelacion.
Pido a Karen el rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-07 11:59:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 18:15:17
Cliente indica que recogieron su calentador, mañana validare con karen el rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 18:15:12
Me comunico con Oscar Maldonado, indica que hoy se tiene en ruta, le aviso al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 13:58:42
El usuario se comunica para indicar no se realizo la recolección de su equipo por tal motivo pide hablar con EC Hugo, se le transfiere la llamada
Ruth Salazar 2024-11-06 13:32:37
Usuario se comunica indicando que aun no llega transportes, se le indica se esta valiendo se le pide apoyo a Hugo
Lourdes Jose Benito 2024-11-05 17:12:02
Recibo llamda de usuario, indica quue quiere saber cuando se reciolecta, le comento que hoy se tienen programada la recolecion, le pido estw pendiente, si no le llma transportes le pido me regrese la llamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 14:31:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 10:04:40
Oscar indica_:
Se coloca mañana en la ruta para su recoleccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 10:04:32
Se le solicita apoyo a hugo, usuario solicta informacion de su producto
Arleth Martinez 2024-11-04 16:47:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-22 14:18:12
Karen:
Buenas tardes Oscar,
Me apoyas a recoger el producto de la siguiente factura 9212117469
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-22 14:18:05
usuario indica que el calentador no es lo que satisface sus nesesitades pide devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-22 11:32:22
se comunica usuario para saber el estatus de su pedido 000067225, se transfiere a llamada a Hugo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-22 11:29:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-21 18:13:49
le informo al cliente, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-21 18:13:41
Contamos con el siguiente https://www.tiendaiusa.com/calentador-instantaneo-electrico-2-8-l-min-iusa
*
Así mismo indicarle al cliente que como su compra la hizo a meses sin intereses tiene que hablar con el banco para que le resten el saldo que le daremos por la diferencia, si no hace esto seguira pagando las mensualidades que coloco.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-21 18:13:24
Karen pregunta
Se le puede hacer el cambio de producto por algun otro ?
Quiere electrico?
Le comento que quiere del mismo modelo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-21 15:27:29
Usuario se comunica para saber como va su proceso se le comunica a Hugo
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 13:26:49
Envio correo a Karen solictando la devokucion que pide el cliente, se adjuntaron evidemncias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-18 13:41:01
Pedir evidecnia donde indique que es de 220 w
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-18 13:35:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 13:28:05
Adjunto evidencia y pido apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 13:27:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Pedido, material, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 13:27:36
Usuario menciona que requiere la devolucion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 12:55:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 12:50:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 12:50:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 12:50:12