Celeste Urbina

Ticket No. 262903

TT262903 Interesado en ser distribuidor

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celeste Urbina
Celular 50586067249 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail compras2@gruponixton.net Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 11:19:20 Fecha Cierre 2024-11-11 17:57:48
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 24 06:34:52
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Liliana Arcila Esquivel Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica por correo la Srita. Celeste, responsable de Compras de Importadora y comercializadora IMPACTO S.A, comenta que le gustaría distribuir los productos a Nicaragua, refiere que actualmente importan materiales ferreteros y eléctricos a Nicaragua, ha observado el catalogo mediante la web y los productos le parecen de buena calidad.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo
Evidencia Correo a GR
Correo de confirmación de contacto con el equipo de ventas Se manda correo a usuario para confirmar si el equipo de ventas ya se comunico en usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-11 17:57:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-11 17:57:48
El reporte se cierra debido a que usuario no responde llamada y no contesta los correos
Yael Soto Mateo 2024-11-11 17:57:45
Se manda correo a usuario debido a que no responde llamadas
Yael Soto Mateo 2024-11-06 17:40:13
-> Se adjunto el archivo Correo de confirmación de contacto con el equipo de ventas el cual se describe a continuación: Se manda correo a usuario para confirmar si el equipo de ventas ya se comunico en usuario
Yael Soto Mateo 2024-11-06 17:39:50
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de Vendedor a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 18:08:40
GR Liliana indica: Lo atendemos en breve
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 18:08:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 18:08:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo a GR
Araceli Nava Moreno 2024-10-18 11:28:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-10-18 11:24:08
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor
Araceli Nava Moreno 2024-10-18 11:23:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-18 11:23:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-18 11:22:56