Hector Noel Gonzalez Garcia

Ticket No. 262457

TT262457 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Hector Noel Gonzalez Garcia
Celular 4433575395 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail henogoga@ccmmex.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 09:55:18 Fecha Cierre 2024-10-18 16:46:24
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 3 06:49:45
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Enrique Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica para pedir que su equipo lo pongan en ruta el día de hoy ya que su compra la realizo antes de las 11
#000067198
usuario se comunica para mencionar de igual forma que Joseline Sanches le dio un pésimo servicio para el rastreo de su envio
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-18 16:46:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-18 16:46:24
Me comunico con usuario el cual cometa que ya se le realizo la entrega de su producto, se le comenta el cierre del reporte el cual comenta que esta de acuerdo
Yael Soto Mateo 2024-10-18 16:46:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de venta
Yael Soto Mateo 2024-10-18 16:45:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-18 16:45:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 13:16:24
Usuario se comunica para saber su numero de guia 779277856688
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 13:16:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 22:47:53
El pago se acredito hasta las 7:58 PM
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 10:17:58
Se cambio la descripción del caso a: usuario se comunica para pedir que su equipo lo pongan en ruta el día de hoy ya que su compra la realizo antes de las 11
#000067198
usuario se comunica para mencionar de igual forma que Joseline Sanches le dio un pésimo servicio para el rastreo de su envio
.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 10:04:01
usuario se comunica para mencionar de igual forma que Joseline Sanches le dio un pésimo servicio para el rastreo de su envio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 10:02:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 09:58:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 09:56:39